Deportes

Alfaro: "No estoy conforme con el funcionamiento"

El entrenador de Tigre reconoció que su equipo igualó en una "jugada extraña" y aseguró que no le gusta "como está el equipo".

El técnico de Tigre, Gustavo Alfaro, indicó que "lamentablemente" su equipo consiguió "el empate en una extraña jugada", en referencia al tanto de Marcelo Larrondo que selló el 1 a 1 como visitante ante Temperley, en cotejo por la cuarta fecha del torneo de Primera División. 

"Lamentablemente conseguimos el empate en una extraña jugada. Desde mi posición veo que (Marcelo) Larrondo salta con los brazos abiertos, pero no alcanzo a ver si la pelota le pega o no en el brazo", explicó el DT del 'Matador' de Victoria. 

Temperley vs Tigre


Después Alfaro manifestó: "Entiendo que el árbitro (Pedro Argañaraz) no haya visto la mano porque venía corriendo de atrás, pero en ese caso el que debería marcar la falta, si existía, era el juez de línea (Maximiliano Del Yesso). Si fue mano entiendo la bronca de Rezza y de todo Temperley por haber empatado de ese modo". 

Sobre el rendimiento de sus dirigidos, Alfaro expresó: "No estoy conforme con el funcionamiento del equipo, quiero que sea más compacto entre las líneas. Aunque hay muchos jugadores nuevos que se están acoplando al funcionamiento". 

"De todos modos me deja conforme el empate por el desarrollo del partido donde Temperley fue mejor en el primer tiempo y en el segundo se puso en ventaja por un golazo de (Fernando) Brandán, pero después con el ingreso de Mario Paglialunga crecimos y generamos varias ocasiones de gol", completó.

Por su parte, el goleador Larrondo, que hizo su primer tanto en Primera División, afirmó: "La verdad no puedo decir si fue mano o no porque cuando voy a saltar me empuja (Gastón) Aguirre y trato de poner el pecho y no siento dónde me pega".

"Es una jugada muy rápida, que cuando avanzo para marcar (Federico) Crivelli se quejó de que lo pateé y solamente estiro el pie para marcar el gol y no me di cuenta si toqué o no al arquero", graficó el ex Torino de Italia.

 

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:25
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes