Deportes
Video

Barrientos: "Fue el gol más lindo de mi carrera"

El volante de San Lorenzo aseguró que el gol ante Estudiantes desde más de 40 metros fue "el más lindo" de su carrera. Volvé a disfrutarlo.

El volante de San Lorenzo Pablo Barrientos confesó que el gol que le marcó esta noche desde más de 40 metros a su ex equipo, Estudiantes, en el propio estadio Ciudad de La Plata, fue "el más lindo" de su carrera, y que además nunca había anotado "desde tan lejos".


"Nunca hice un gol desde tan lejos, pero éste es seguro el más lindo de mi carrera. Llegó y fue con suerte también por donde entró, pero tenemos que seguir adelante porque hay mucho por jugar", destacó el chubutense oriundo de Comodoro Rivadavia, de 30 años.

Barrientos, que está atravesando por su tercer ciclo en el "Ciclón", tuvo un breve paso por Estudiantes en 2011, donde anotó tres goles. Será por eso que el de esta noche lo gritó con todo. Aunque en realidad, por la concepción y la belleza, merecía un festejo, aunque la víctima haya sido su ex compañero Agustín Silva.

Otro que también celebró en grande, sobre todo después del gol perdido la semana anterior frente a Corinthians, de Brasil, por Copa Libertadores, al fallar un cabezazo de frente y a tres metros del arco, fue el ex volante de Lanús Sebastián Blanco, que anotó el primer tanto de su equipo en el 2-0 sobre Estudiantes y también el primero con la camiseta azulgrana.

"Fue un partido difícil, porque no es sencillo ganar en La Plata, y además era un triunfo necesario porque veníamos de dos derrotas seguidas en casa", reconoció Blanco, que sumó también el traspié ante San Martín, de San Juan, por el torneo local.

"Es importante haber marcado mi primer gol con esta camiseta porque sirvió para ganar, pero ahora por suerte hay una semana larga para preparar el clásico con Huracán del próximo domingo en nuestra cancha, donde sería muy importante ganar ante nuestra gente", concluyó. 

Reviví el impresionante gol del Pitu Barrientos: 



Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:04
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho