Deportes

Mayer: "No lo comparo, pero ojalá no me pase otra vez"

El tenista correntino dijo que el histórico triunfo por Copa Davis no lo compara "con nada" aunque deseó que no le "vuelva a pasar".

El correntino Leonardo Mayer, 29 del ranking mundial, reconoció hoy que su histórico triunfo sobre Joao Souza en cinco sets y más de seis horas y media de juego en Tecnópolis del domingo no puede compararlo "con nada", aunque deseó que no vuelva a tener que jugar un encuentro de esas características. 

"No lo comparo con nada, ojalá que no me pase otra vez, trataré de jugar menos tiempo para la próxima. No hay nada igual a esto, es la primera vez que jugaba en la Argentina, di todo en la cancha y creo que es por eso que se pudo ganar", afirmó Mayer, todavía sin poder recuperarse del triunfo sobre Souza del domingo, en lo que fue la primera serie que el "Yacaré" disputó como local. 

El correntino mostró con algo de orgullo sus pies con vendas en el empeine, que no le permitían siquiera colocarse las zapatillas para caminar, debido a las ampollas que le provocó el calor con el que jugó el domingo en Tecnópolis. 

Mayer 1


Los nervios y la tensión que le produjo el encuentro, que le provocó calambres en ambas piernas en distintos momentos del juego, tampoco lo dejó dormir el domingo a la noche en el hotel de concentración, mientras también pensaba en que Federico Delbonis cierre la serie en la reanudación este lunes. 

"Dormí un poquito nada más, porque hablar del partido era muy raro, lo veía muy cerca en un momento y después muy lejos. Se dio que se pudo ganar, era un partido hermoso para ganarlo y así lo pude hacer", aseguró. 

También resaltó, al igual que el resto de los jugadores, el trabajo de todo el cuerpo técnico encabezado por Daniel Orsanic, que se quedó ocho horas peleando junto a él. "Estuve ocho horas peleando y tuve al equipo ahí. 

El último winner que hago no entendí por qué salté como salté, estoy contentísimo por todo el equipo. No es solo mío, porque todo el equipo lo hizo posible", remarcó.


Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'