Alfonsín admitió que será minoría en la Convención radical

El dirigente acusó a la conducción del partido del deterioro del Frente UNEN y lo lamentó porque "había logrado un interés social".

A pocos días de la Convención Radical en Gualeguaychú, el diputado Ricardo Alfonsín, aseguró que acatará la decisión del partido, porque admitió que "su posición es minoritaria". Alfonsín lamentó el deterioro del frente UNEN y responsabilizó a la conducción de su partido, en un reportaje que brindó a After Office.

Alfonsín describió que dentro de la convención se pondrán en pugna tres posiciones: "Por un lado, la consolidación de UNEN que había salido segundo después de las elecciones del 2013 y que tuvo la aceptación de un tercio de la población; luego había otra que se conoce hace unos meses, que buscaba incorporar al PRO y que podía romper el Frente Amplio UNEN porque muchos sectores están en desacuerdo y finalmente, una tercera, que propone incorporar al Frente Renovador".

Frente a este panorama Alfonsín opinó que "lo único que se  ha conseguido hasta ahora con toda esta situación es debilitar el Frente UNEN". Y adelantó, "esto es algo de lo que tendrán que hacerse responsable la conducción del partido".

 "Lo único que se ha conseguido hasta ahora con toda esta situación es debilitar el Frente UNEN". 

Al ser consultado por quien se pronunciará para definir el próximo candidato a presidente dijo que votará por Julio Cobos.

Alfonsín argumentó su voto: "Julio Cobos es uno de los hombres que trabajó para la consolidación del Frente Amplio UNEN porque consideraba que la Argentina necesita un partido progresista y democrático competitivo".

Escuchá la entrevista completa:

Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 11:09
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cletito y Ricardito !!!!!! No cambian mas no ? .No les importa sacar una verguenza del 3 % de los votos con tal de quedarse otro período mas robando el sueldo. Como dice mucalco, agarrensé bien y ya saben donde pueden meterse a partir del domingo .IMPRESENTABLES, INUTILES . VAGOS !!!!!!!
    2
  2. Este es el momento: Ricardito aprovechá la convención, hacete el enojado, tomá de la mano al Cleto, y dejen de joder. Impresentables.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia