Deportes

Riquelme descuelga los botines y vuelve al fútbol

Al talentoso volante le volvió a picar el bichito y, según rumores, ya integra la lista de buena fe de un equipo. Enterate de quien se trata.

Juan Román Riquelme fue a Argentinos Juniors con la idea de 'devolverle' algo de todo lo que le dio. El enganche fue una de las figuras del equipo y consiguió quedarse con uno de los 10 ascensos. Tras esto, el máximo ídolo contemporáneo de Boca consideró que ya estaba a manocon la entidad de La Paternal, pero sorprendió al anunciar su retiro.

El enganche fue claro y afirmó que ahora iba a utilizar su tiempo libre para 'comer asados' y disfrutar con amigos; sin embargo, la pelota tira más. En las últimas horas, comenzó a circular con fuerza la versión que indica que el futbolista 'descolgará los botines' y volverá a las canchas.


Jugará en Argentina, pero no con la camiseta de Boca, tampoco con la de un elenco de Primera División. ¿Y entonces? Será para la Liga 'Intercountry', ya que Román aparece en la lista de buena fe de La Lomada.

Si bien aún no tiene fecha su estreno, ya hay varios simpatizantes de Boca que tienen pensado ir a verlo seguido, para observar sus últimos vestigios de magia. 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'