Deportes

El Real va por el pase a cuartos de la Champions

Fue 2-0 en la ida para los merengues, que llegan en su peor momento de la temporada y buscan revertir el mal momento.

Real Madrid recibe a Schalke 04 en el Santiago Bernabéu con la tranquilidad de sentir el pase a cuartos de final de Liga de Campeones en el bolsillo tras el 2-0 de la ida y la necesidad de recuperar confianza con un buen partido, para finalizar una crisis de identidad y de falta de fútbol. Juegan desde las 16.45 (hora argentina).

La eliminación de Copa del Rey y la pérdida de liderato en la Liga de España están empeorando el 2015 por cada partido que juega Real Madrid. La pérdida de confianza en un estilo que era imbatible y condujo a los mismos jugadores a un récord histórico de 22 triunfos consecutivos ahora lo está convirtiendo en vulnerables ante cualquier rival. Carlo Ancelotti quiere dar por finalizada la crisis con un buen encuentro ante Schalke que calme todo antes de afrontar la decisiva visita liguera al Camp Nou.

Tiene dos partidos para recuperar autoestima Real Madrid, un Schalke al que tiene tomada la medida en Liga de Campeones y la visita de Levante del domingo en Liga, antes de encarar el Clásico.

Probables formaciones:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Schalke 04: Wellenreuther; Höwedes, Matip, Nastasic; Uchida, Fuchs; Neustädter; Barnetta, Meyer; Choupo-Moting, Huntelaar.

Árbitro: Damir Skomina (SLV).

Estadio: Santiago Bernabéu..

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic