Deportes

Bauza se fue "muy satisfecho" de La Plata

El "Patón" sacó pecho tras el triunfo de San Lorenzo, que cortó una racha de dos caídas al hilo, y elogió a Barrientos.

Casi sin espacio para la pregunta, Edgardo Bauza soltó su análisis de la victoria de los suyos: "El equipo jugó con gran autoridad, no era un partido fácil. Era una cancha difícil, contra un equipo que presiona mucho, había que tener autoridad para pararse y hacer lo que habíamos trabajado en las últimas 48 horas, salió todo muy bien". Reconoció que el rival los metió atrás, pero también valoró que ese fue un tema que lograron solucionar en el entretiempo, a su modo de ver las cosas.

Es más, se mostró muy satisfecho con el trabajo defensivo de San Lorenzo: "Terminamos defendiendo muy bien, contraatacando cuando se pudo y teniendo la pelota cuando no nos presionaron. Defendimos como pocas veces habíamos hecho, a Estudiantes no le fue fácil llegarnos y eso es un paso adelante que dimos". Al mismo tiempo, subrayó que el "Ciclón" viene jugando de buena manera y no supo explicar por qué no triunfaron ante San Martín de San Juan y Corinthians, anteriormente.

El "Patón" hizo un párrafo aparte para Pablo Barrientos y su magnífica obra de arte: "Son jugadores que pueden hacer este tipo de cosas. Cuando salió el disparo me di cuenta que era gol, por la velocidad y la trayectoria de la pelota. Por su jerarquía, puede hacer este tipo de goles".

Lamentó no haber podido aumentar en cierto momento del encuentro con "3 ó 4 chances claras" pero reconoció la labor de sus dirigidos: "Vamos a ver qué equipo se lleva puntos de esta cancha". Respecto a su continuidad, afirmó no tener dudas: "Siempre estuve tranquilo porque el equipo me demuestra cada día que no se conforma con nada. Me pone contento por lo anímico, antes de jugar un clásico es importante".

Los de Boedo ahora están a tres unidades del líder Rosario Central y el entrenador opinó que están "expectantes", antes de adelantar qué formación utilizará el domingo ante Huracán en el Bajo Flores: "Vamos a analizar bien quiénes juegan porque después viajamos a San Pablo. Es muy probable que repitan muchos de los que jugaron hoy, pero hay que evaluar los minutos jugados de cada uno".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016