Deportes

San Lorenzo volvió a las prácticas en su estadio, con D´Alessandro

El jugador tiene una oferta del Inter de Brasil, y en las próximas horas se definiría la venta. Por otra parte, el plantel volvió a las prácticas en el Nuevo Gasómetro luego de haber hecho la primera parte de la pretemporada en Mar del Plata.

El plantel de San Lorenzo volvió hoy a las prácticas en el Nuevo Gasómetro y lo hizo con la presencia del enganche Andrés D´Alessandro, quien en las próximas horas podría definir su incorporación al Internacional de Porto Alegre.

Durante esta mañana, la oficina de prensa "azulgrana" emitió un comunicado en el que aclaraban que al club no había llegado información respecto del pase del "Cabezón", tanto de parte del elenco brasileño como del grupo empresario que encabezan Marcelo Tinelli y Gustavo Ranucci y que tiene la mitad de su pase.

El viernes último, diversas informaciones aseguraban que ya estaba hecha la transferencia del ex River, Wolfsburgo de Alemania y Zaragoza de España al conjunto de Porto Alegre.

De todas maneras, en las próximas horas todo quedaría sellado y el enlace se incorporará al Inter, que pagará once millones de dólares por su pase.

En otro orden, el plantel volvió a las prácticas en el Nuevo Gasómetro luego de haber hecho la primera parte de la pretemporada en Mar del Plata.

Además de D´Alessandro, quien se movió a la par de sus compañeros, estuvo el defensor Cristian Tula, quien no había viajado a la ciudad balnearia porque le deben dinero y se entrenó por su cuenta durante estos quince días, aunque podría seguir su carrera en el Deportivo Cali de Colombia, a préstamo.

En el rubro incorporaciones, trascendió que se reflotarían las negociaciones por los mediocampistas Cristian Ledesma y Pablo Barrientos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016