Deportes

River entrenó en sintético pensando en Aurich

Ante el atípico campo en el que deberá jugar en Perú, el jueves, Gallardo decidió hacerlo en ese terreno. Barovero y Funes Mori, las dudas.

River se volvió a entrenar en una cancha de césped sintético del Monumental y, si bien Marcelo Gallardo no lo confirmó, se sabe que frente a Juan Aurich por Copa Libertadores jugarán todos los titulares, incluido Marcelo Barovero. De cara al duelo del jueves en Chiclayo, correspondiente al Grupo 6 del certamen continental, el plantel realizó trabajos en un campo con idéntico piso al peruano.

El equipo contará con el retorno de Barovero, ya recuperado de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, quien regresará al arco en lugar de Julio Chiarini. Además, Gonzalo Martínez ocupará un lugar en el banco de suplentes tras dejar atrás un esguince de rodilla izquierda. 

De no mediar inconvenientes, la formación para el jueves será: Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo. También viajarán mañana a primera hora a Perú: Chiarini, Eder Alvarez Balanta, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Martínez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone. 

River Entrenamiento


D'Onofrio presentó la Supercopa ante el Sevilla. El presidente Rodolfo D'Onofrio presentó el duelo que jugarán en el Monumental el 26 de marzo River y Sevilla de España, ganadores de la Copa Sudamericana y la Europa League. A pesar que el encuentro no tiene carácter de oficial, el dirigente afirmó que "es un honor disputarlo". 

"Es un honor hacer este partido y jugar ante Sevilla. Es importante para los riverplatenses y es interesante, tanto para el cuerpo técnico como para nosotros. Estoy seguro de que la trascendencia que vamos a tener es que nos vamos a encontrar dos campeones", afirmó D'Onofrio. 

River no podrá contar casi con seguridad para este duelo con Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez debido a que esa semana hay fecha FIFA y deberán jugar con las selecciones de Uruguay y Colombia respectivamente.

En Imágenes