Deportes

Monzón, a un paso de irse de Boca por una cifra millonaria

El Hamburgo de Alemania ofreció 10 millones de dólares por el 60% del pase del defensor, que apenas tiene 14 partidos en la primera de Boca. El jugador además está en la lista para los Juegos Olímpicos.

El juvenil defensor de Boca Fabián Monzón, quien explotó futbolísticamente en los últimos tiempos, podría irse del club si el Hamburgo de Alemania oficializa la oferta de 10 millones de dólares por el 60 por ciento del pase.

El elenco teutón le echó el ojo al lateral izquierdo "xeneize" hace un tiempo y parece que el dinero que está dispuesto a pagar es tentador para la dirigencia de la entidad de La Ribera.

Por lo tanto, si se oficializa esa plata, Monzón podría sumarse al Hamburgo al regresar de los Juegos Olímpicos de Beijing, donde jugará con la Selección argentina Sub 23.

El defensor, de 21 años, lleva apenas 14 partidos con la camiseta auriazul entre torneo local y Copa Libertadores de América.

En declaraciones radiales, Monzón dijo que "obviamente que si no se da la transferencia me voy a quedar contento en Boca, aunque habrá que arreglar el tema del contrato".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic