Deportes

Gámez ataca a los barras: "Son unos cobardes"

Vélez vive horas convulsionadas después de que dos facciones de la barra protagonizaran incidentes en las instalaciones del club.

El presidente de Vélez Raúl Gámez fue lapidario con los barras de Vélez después de los incidentes que sucedieron en las instalaciones del club mientras varias familias celebraban el cierre de la pileta.

"Son cobardes, cada vez es más complicado porque van con revólver y encima son tan cobardes que no se pelean en los lugares que se tienen que pelear, lo hacen en público para que todos hagamos comentarios sobre ellos porque disfrutan salir en los medios", analizó.

Gámez reconoció nuevamente su relación con las barras y se mostró indignado porque, a diferencia de otras épocas, no existen los mismos "códigos": "Yo soy de los que hablo, yo pacto y los conozco, me gusta que participen algunos, que frenen el crecimiento de otros pero lamentablemente también exponés a esos a que se coman un tiro".

"Hoy no hay leyes que frenen a los barras" argumentó como motivo de la violencia actual y apuntó a la clase dirigencial que "los lleva al Mundial y los usa para marchas políticas". El último domingo, la Pandilla de Liniers no ocupó su lugar en la popular del Amalfitani. 

Sábado violento

Los incidentes ocurrieron en la tarde noche del sábado, en el Polideportivo que el club tiene a espaldas de su estadio, en el marco del cierre de la temporada veraniega de pileta cuando dos facciones de la barra brava se enfrentaron (para algunos testigos inclusive los involucrados habrían usado armas de fuego) por el manejo de las entradas los días que el equipo juega como local, además de la administración de los boletos de los recitales que la banda uruguaya No Te Va a Gustar ofrecerá en el estadio José Amalfitani los próximos sábado 11 y domingo 12 de abril.

Debido a esos disturbios, la dirigencia velezana con su presidente Gámez a la cabeza no permitió que los integrantes de la barra brava que no tuvieran el respectivo carnet de socio al día ingresaran ayer por la tarde al estadio para presenciar el encuentro entre su equipo y Sarmiento de Junín, quedando un hueco en la cabecera local que fue ocupada únicamente en parte por los socios del club pero sin exhibición de banderas. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016