Deportes

Mañana, día clave para definir si Alcoba y Salcedo jugarán en River

El defensor uruguayo y el delantero paraguayo están cerca de llegar a la entidad de Núñez. Si se cierran estas incorporaciones, River se retirará del mercado de pases.

Las incorporaciones del defensor uruguayo Gerardo Alcoba y del delantero paraguayo Santiago Salcedo a River Plate podrían comenzar a tomar forma mañana, ya que la dirigencia tiene pensado reunirse para acelerar ambas tratativas.

Por lo tanto, si llegan a cerrar las negociaciones, los directivos anticiparon que la entidad de Núñez se retirará del mercado de pases, pese a que el entrenador, Diego Simeone, también había pedido otro arquero y un lateral izquierdo.

River había ofrecido pagar 4.500.000 dólares por Salcedo, pero Newell´s solicitó nueve millones, aunque en una segunda instancia bajó sus pretensiones a seis millones.

El elenco rosarino busca vender al atacante paraguayo, porque mantiene algunas deudas, una de ellas con la AFA, y necesita plata fresca para empezar a ponerse al día.

Es por eso que la negociación parece ser viable y más aún porque Salcedo ya anticipó que desea quedarse en Argentina, debido a que su mujer está embarazada.

Una prueba de ello fue que rechazó varias ofertas del exterior, pese a que el representante del goleador "guaraní", Pedro Aldabe, deseaba transferirlo.

Sin embargo, ante la decisión del futbolista se reunirá en las próximas horas con la dirigencia de ambos clubes para acordar el traspaso.

El otro que también estaría a punto de ponerse la camiseta de la banda roja es el uruguayo Alcoba y mañana se llevaría a cabo
una charla con el empresario Paco Casal para tratar el tema.

Con estos dos refuerzos, más el de Martín Galmarini, el club se retirará del mercado, según lo adelantó el integrante del
Departamento de Fútbol Mario Israel.

Además, en declaraciones a radio Del Plata, el directivo descartó el posible traspaso del atacante Ariel Ortega al F.C Dallas, por lo que se puso fin a las ilusiones que surgieron el domingo pasado en el país del Norte para llevar al "Burrito" a la MLS.

Se espera que por estos días arriben al país dirigentes de ese equipo, aunque se encontrarían con la negativa de River y del
propio jugador.

Por otra parte, el mediocampista Augusto Fernández estaría a un paso de seguir su carrera en el Atlético Madrid, ya que el equipo "colchonero" oficializó su interés por el volante, aunque exigió que el futbolista obtenga su pasaporte comunitario antes del 30 de agosto.

En ese sentido, el conjunto de la capital española envió un fax al representante de Fernández, Pablo Sabbag, y allí le expresó que deseaban contar con el futbolista, por lo que en las próximas horas la acercarán una oferta a los directivos "millonarios".

De todas formas, la condición es que consiga el pasaporte  comunitario antes del 30 de agosto, ya que si no lo hace se caerá
la operación.

La exigencia parece ser un problema para el jugador, porque es difícil que la documentación la consiga antes de esa fecha, más aún con la cantidad de controles y trámites que se intensificaron luego de la investigación que inició la justicia argentina en torno a este tema.

Si logra obtenerlo y avanzan las negociaciones Augusto se iría sin problemas a España, porque el entrenador Diego Simeone se
encargó de reforzar su puesto con la incorporación de Galmarini.

Fernández había aparecido hace algunos días como posible refuerzo del Espanyol de Barcelona y de Lazio de Italia, aunque  en ambas ocasiones se cayó todo porque el mediocampista no tenía el pasaporte comunitario.

Además, Atlético Madrid anticipó el domingo pasado que también pretende ir en busca del crack de Boca Juan Román Riquelme.

En tanto, en las próximas horas se definirá la situación del defensor Cristian Nasuti, quien es pretendido por Racing y por el momento se entrena aparte.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:06
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece que river se tendria que ir un poco a la mierda por traer jugadores de este nivel.... lo de ayala era entendible y se cago en river....yo no se por qe no traen a angel a yepes a sorin solari traen a GALMARINI? en sima de malo es bostero..despues al los dos uruguayos qe sirven para hacer terere nada mas bueeno me voy yendo un abrazo y espero que antes que me muera el futbol americano sea parecido al europeo y podamos disfrutar de un buen futbol trallendo estrellas de primera categoria
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016