Piden citar a Zaffaroni por decir que "Nisman se lo tiraron al gobierno"

El ex juez de la Corte había señalado que al fiscal lo presionaron, vivieron loco, lo mataron y le tiraron el muerto al gobierno. Ahora quieren que explique sus dichos.

La Justicia recibió una petición para que cite a prestar declaración testimonial al ex juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni por haber dicho que al fiscal Alberto Nisman "lo usaron, lo volvieron loco, lo mataron y se lo tiraron al Gobierno".

La presentación fue hecha ante la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien investiga la muerte de Nisman, por la ONG Paso por Paso Argentina, que conduce el dirigente peronista Juan Mussa.

El pedido requiere a la jueza que "cite a prestar declaración testimonial al doctor Eugenio Raúl Zaffaroni, para que exprese en forma concreta por qué dice que 'no' fue escrita por Nisman la denuncia que presentó contra funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional, así como también qué sabe del crimen y quiénes mataron al fiscal federal del caso AMIA, como para afirmar que '...lo usaron, lo volvieron loco, lo mataron y se lo tiraron al Gobierno'".

El ex juez había dicho sobre la muerte de Nisman que "desde un punto vista de razonamiento político, mirando la cosas con un criterio meramente político fundándose en la política latinoamericana de los últimos 60 años, yo diría que fue un homicidio: lo usaron, lo volvieron loco, lo mataron y se lo tiraron al gobierno. Esa es la lógica política".

Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 05:35
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este defensor de delincuentes y traficante de libertades, verguenza Nacional, presunto prostibulario, flojo de papeles y de origen dudoso.- Tendrá que dar esta y muchas explicaciones cuando le toque el turno del "juicio final", ahi no le van a servir sus chicanas "garantistas" de cuarta y los negocitos de los DDHH que hizo con la "vieja bucasucia" otrora digna representante de los DDHH.-
    3
  2. Primero que aclare lo de los prostíbulos
    2
  3. Éste opinador y aplaudidor es una vergüenza que haya estado en la Corte Suprema.- Si le gusta la política que se afilie y candidatee y veremos quién lo vota!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho