Se habilitó el túnel Cristo Redentor para todo tipo de vehículos

Desde las 12.30 circulan los más de 1.200 camiones que permanecían varados desde esta mañana debido a malas condiciones del lado chileno. Estará abierto hasta las 21 como de costumbre.

El paso Internacional Cristo Redentor permanecía cerrado desde esta mañana debido a intensas nevadas del lado de Chile. No obstante, cerca de las 12.30 se habilitó el cruce fronterizo y actualmente circulan todo tipo de vehículos.

Debido a las complicaciones, alrededor de 1.200 camiones permanecían hoy varados en la zona cordillerana. Actualmente, el panorama con respecto al tiempo es positivo ya que está despejado, aunque, no desestiman que vuelva a desmejorar entrada la noche. 

La temperatura en Las Cuevas es de 5º, en Punta de Vacas 6º y  en Uspallata de 8º. El túnel estará habilitado hasta las nueve de la noche como todos los días.

Más temprano, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos la zona cordillerana desde Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan y el norte y centro de Mendoza. El alerta también abarcó al este de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, ciudad de Buenos Aires, Río de la Plata y área marítima adyacente.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:39
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes