Deportes

Bielsa, reconocido con el Panchina d' Oro en Italia

El entrenador argentino recibió el galardón por su "fútbol innovador" y su "ética". Tuvo 18 de los 33 votos. Luego brindó una charla.

El director técnico argentino Marcelo Bielsa, actualmente al frente de Olympique de Marsella, fue premiado hoy en Italia en el marco de la entrega del Panchina d' Oro, la gala en la que se elige al mejor entrenador del país.

El ex DT del seleccionado argentino brindó una exposición frente a sus colegas italianos y luego recibió un premio especial por parte del ex futbolista Gianni Rivera.

Bielsa Premiado


El encuentro se llevó a cabo en Coverciano, la sede del seleccionado italiano en la ciudad de Florencia, y el ganador del premio principal fue el actual entrenador del combinado 'azurro', Antonio Conte.

El ex DT de Juventus se llevó 18 de los 33 votos y superó a Vincenzo Montella (Fiorentina) y al francés Rudi García (Roma). Por otra parte, el diario Mirror de Inglaterra anunciño que West Ham, equipo de la Premier League, está interesado en contratar a Bielsa como su próximo DT. 

Si bien el rosarino tiene vínculo con Olympique hasta 2016, el medio británico sostiene que la negociación está bastante avanzada, en virtud que el argentino tendría una cláusula de salida a su favor. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic