Deportes

Argentina recibirá a Djokovic en la Copa Davis

El Nº1 del mundo tendrá que visitar nuestro país para el duelo de cuartos de final de la Copa Davis; ya estaría disponible Del Potro.

El clásico balcánico no tuvo equivalencias. Serbia, con el número 1 del mundo como abanderado, fue demasiado para Croacia. Fue 5-0, en Kraljevo, en una serie liquidada desde el sábado, cuando Novak Djokovic colaboró con el tercer punto de la serie en el dobles junto a Nenad Zimonjic. El viernes, Nole ya le había ganado en tres sets a Mate Delic, mientras que Viktor Troicki había hecho lo suyo ante Borna Coric. No sólo muestran buenos resultados, sus posiciones en el ranking avalan el cartel de equipo candidato. Djokovic aparece como el mejor del mundo, Troicki se ubica 41° y Zimonjic está en el cuarto lugar del escalafón en dobles. Tras el triunfo de Federico Delbonis ante Thomas Bellucci, la Argentina los espera para los cuartos de final de la Copa Davis . Será el fin de semana del 17 al 19 de julio, en un duelo que promete la presencia de Juan Martín Del Potro. Una serie para agotar entradas e ilusionarse con el golpe albiceleste.

El resto del cuadro. La única serie que tuvo que esperar hasta el lunes fue la de la Argentina y Brasil. Los otros cruces: Alemania 2 - Francia 3, Gran Bretaña 3 - Estados Unidos 2, República Checa 2 - Australia 3, Kazakhstán 3 - Italia 2, Serbia 5 - Croacia 0, Canadá 3 - Japón 2 y Bélgica 3 - Suiza 2.

Lo que viene (17 al 19 de julio)

Gran Bretaña - Francia

Australia - Kazakhstán

Argentina - Serbia

Bélgica - Canadá.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic