Joss Stone repartió útiles escolares en José León Suárez

La cantante inglesa se presentó anoche en el Luna Park. Previo al show, se solidarizó con los vecinos de Villa Carcova. Mirá las imágenes.

El concierto de Joss Stone en el Luna Park generó mucha expectativa, pero más sorprendió la previa de la cantante inglesa por Buenos Aires. Es que la artista del soul decidió ir a Villa Carcova, en José León Suárez donde repartió mochilas para 100 para chicos, acompañada por la Fundación Todos Juntos.



Llegada la noche, Joss Stone salió al escenario prometiendo un nuevo show para sus fanáticos. La banda sorprendió. Si bien el estilo que la cantante desarrolló es el soul, la base rítmica del show fue basicamente reggae, logrando una muy buena combinación.  

La dulce y tímida voz de la cantante fue creciendo en actitud con You had me. "Si quieren se pueden levantar y bailar, para eso se hizo la música, para divertirse", arengó.

Luego Stone repasó sus mejores canciones en un repertorio que duró casi dos horas con temas como Superduper Love, Love Me, Karma, y un cover de Creedence Clearwater Revival denominado I Put A Spell On You.

Para los bises volvió al escenario para interpretar Don't cry for me Argentina y sonrió diciendo: "Cada vez que venga a este país voy a cantar esta canción".


Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 02:32
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La dulce y tímida voz de la cantante,jajaja escuchala primero
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho