Deportes

Suspendió su viaje a EEUU para alentar en la Davis

Juan Martín Del Potro debía viajar anoche a Estados Unidos pero cambió la fecha del pasaje para alentar a Delbonis.s

El tandilense Juan Martín Del Potro, que debido a la postergación de la definición de la serie ante Brasil modificó su viaje a Estados Unidos, estaba esta mañana a la cabeza del aliento del equipo argentino, en el duelo entre Federico Delbonis y Thomaz Bellucci.

Del Potro, que hoy aparece en el puesto 618 del ranking mundial de la ATP, tenía previsto viajar el domingo por la noche rumbo a Miami para decidir allí si aceptaba la invitación para participar del Masters 1000 de Indian Wells, en su reaparición tras la cirugía en la muñeca izquierda.

Sin embargo, luego del histórico triunfo de Leonardo Mayer el domingo, que se extendió por seis horas y 42 minutos, el tandilense decidió junto a su equipo permanecer con sus compañeros para alentar desde el banco de suplentes.

El tandilense, según pudo observar la agencia Noticias Argentinas en Tecnópolis, fue el que inició los cantitos previos en el vestuario albiceleste, junto al bonaerense Carlos Berlocq.

En un clima distendido, Del Potro se ubicó después en el banco de suplentes detrás del capitán Daniel Orsanic, desde donde levantaba a la gente junto a Berlocq, como el jefe de la barra brava albiceleste.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic