#CaféMDZ: "Scioli arma con Mazzón el retorno al PJ puro"

El director de MDZ relató que Juan Carlos Mazzón "ya está trabajando para Daniel Scioli.

 "Mazzón fue expulsado del entorno presidencial", publicó MDZ el viernes y quienes no tuvieron la noticia se apuraron en escribir especulaciones: "Fue por el fracaso en la unidad del peronismo mendocino", "Incidió la interna de Santa Fe" y varias otras versiones.

El director de MDZ, Gabriel Conte, que dio la noticia de la que habló la política y la prensa durante el fin de semana, contó en el #CaféMDZ del 105.5 qué hay detrás de la salida de "El Chueco" de la Casa Rosada, en diálogo con Eduardo Ripari y Roxana Badaloni durante el programa "Cambio de aire".


"En el entorno de Scioli quieren conquistar al peronismo tradicional, al de siempre, al que se dispersó por la fuerza que ejerce el kirchnerismo hacia adentro", contó. En ese sentido, aportó que "no son pocos los dirigentes cercanos la gobernador bonaerense que ya hablan en voz cada vez más alta de la salida de Scioli del Frente para la Victoria y el armado de una alternativa puramente peronista".

"¿Qué buscan?", se preguntó Conte. "Buscan volver a unir a sectores que se fueron con Massa o con otros partidos, luego de que el kirchnerismo los desplazara en función de un proyecto que no acepta disidencias. Se trata de unir a los peronismos provinciales, a los díscolos y a los que consideran que equivocadamente se llama 'peronistas disidentes'".

"'Los disidentes son ellos', vocalizan algunos sciolistas que prefieren el estricto off the record, ya que no quieren romper con el Gobierno y prefieren que el camino hacia el retorno 'a las fuentes' se vaya abriendo lentamente, en paralelo a la extinsión del mandato presidencial de Cristina Kirchner".

Escuchá la columna de Gabriel Conte:

Opiniones (5)
19 de noviembre de 2017 | 21:20
6
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. era hora !!!!!!!! ¿que hacian los peronchos prestandoles los votos a los fundamentalistas k? ¿Se producira una segunda plaza una segusnda descamporizacion del peronismo ? que los k compitan con Del Caño
    5
  2. q te pasa mdz !!
    4
  3. ahi vuelve miranda , lopez puellez , abraham, ciurca , amtuz , lobos , adaro , petignano , vienen con las banderas bien altas y cantando la marcha " ... combatiendo al capital " .... juajjjauuuuuauuuuauuaaaaa!!! aguante vila manzano gilessss !!!!!
    3
  4. Cristina va a terminar llevando un candidato propio, un muñequito descerebrado tipo Kicillof o Forster. Si Scioli no se diferencia ahora del kicherismo lo van a terminar arruinando.
    2
  5. Basta de K que vuelva el peronismo con las banderas bien altas !
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia