Deportes

Seedorf negó la "10" y Ronaldinho usará la "80" en el Milan

El astro brasilero eligió el año de su nacimiento para el número que usará en la camiseta, ante la negativa del jugador holandés que actualmente usa la "10".

Ronaldinho utilizará la camiseta número 80 del Milan debido a que Clarence Seedorf se negó a entregarle la 10, según explicó esta mañana el vicepresidente del club italiano. "Nunca le pedimos a un jugador que ceda su prenda a un recién llegado", afirmó Adriano Galliani, en declaraciones que reproduce TyC Sports.

El dirigente destacó que "sería una falta de respeto que un futbolista sea obligado a entregar su casaca", por lo que el holandés continuará con la misma cifra en su espalda. Entre las vacantes estaban el 11 y el 20, pero el brasileño se inclinó por el año de su nacimiento.

En tanto, Galliani desmintió los rumores que indicaban que el Milan había recibido una oferta del Chelsea por Kaká de 150 millones de euros. El que está interesado en el jugador es el Real Madrid, que volvió a hacer un intento aunque recibió la negativa rotunda de su par italiano.
En Imágenes