Las perlitas de la "Vendimia Solidaria"

Se pensaba que Massa no iba, pero fue una maniobra para garantizar la presencia de Macri. Miranda, Ciurca, Abed, Petri y muchos más.

Otra vez se realizó la "Vendimia Solidaria" en la casa "pedemontana" del empresario Daniel Vila. Esta vez, aunque Sergio Massa, su amigo personal, había señalado que no iría, probablemente para abrirle camino a la presencia de Mauricio Macri, terminó yendo y copando la fiesta en la que se sintió "como en casa", al igual que muchos dirigentes políticos mendocinos.

Así como Massa se sacó fotos con todo el mundo, Macri prefirió la discreción de una entrevista televisiva, ya que el almuerzo se transmitió a todo el país por los canales del dueño de casa. Fue entrevistado en un living por Luis Novaresio:

Macri vila

Pero como no pudo departir con este Macri, Massa buscó a otro. Se trata de Jorge Macri, intendente de Vicente López, con quien charló largo y tendido:

Massa jorge macri

Quienes no pudieron ocultar su amistad con el tigrense fueron el intendente de Luján, Carlos López Puelles, y su esposa, quien caminó de la mano de Malena Galmarini de Massa por los jardines de San Isidro mientras sus maridos charlaban. López Puelles sigue con los pies "dentro del plato" de Daniel Scioli.

Puelles massa


Por cierto, esta vez el gobernador bonaerense no fue parte de la mesa de Vila y Manzano. El año pasado la pasó mal cuando Daniel Vila danzó y abrazó desde atrás a Sergio Massa y tuvo que reír y aplaudir, casi forzadamente, ante las cámaras de la TV que lo perseguían constantemente.

El infaltable: El vicegobernador Carlos Ciurca y su esposa, la concejala lasherina Verónica Valverde. Lo acompañó otro visitante frecuente de la residencia, el intendente de Las Heras, Rubén Miranda.

El amigo de la casa: Mario Abed, intendente de Junín, comparte con Freddy Vila la pasión por los caballos.

El único ministro: Marcos Zandomeni, ministro de Energía, fue el único miembro del Gabinete presente. Se sentó en la mesa de los mineros.

La pata gansa: Omar de Marchi estuvo presente, al igual que Roberto Pradines.

El morrucho: Julio Cobos mandó a Luis Petri a comer a lo de Vila. El diputado nacional que acaba de bajarse de la candidatura a intendente de San Martín se mostró muy dicharachero con Massa.

El radical más prominente: El intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, fue el radical más importante presente en el lugar. 

Los ausentes: Alfredo Cornejo, candidato a la gobernación por la UCR, Paco Pérez, Julio Cobos.

El amor propio: Todo el mundo comentó que cuando nombraron por los micrófonos a los intendentes Luis Lobos y Rubén Miranda, ellos mismos se aplaudieron.

¿Y el Gabinete de Paco? Estaban todos los ministros invitados, pero sólo fue el titular de Energía, Marcos Zandomeni, con su esposa y compartió la mesa con los empresarios mineros y candidatos de Rodríguez Saá: Carlos Ferrer y Julio Totero.

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 03:00
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SINCERAMENTE ME CAUSO PENA, MUCHA PENA, VER A TODOS ESTOS LADRONES JUNTOS Y VER POR EJEMPLO A MIRANDA (QUIEN VIVE CASUALMENTE ?? EN EL DALVIAN) Y LOBOS, APLAUDIENDOSE ELLOS SOLOS, NO LOS QUIERE NADIE, FUE UNA CUEVA DE BUITRES, PERO ARGENTINOS.- PENA DE VER A MACRI, A MASSA (ESTA VEZ NO SE DEJO AGARRAR DE ATRAS POR VILA), UNA LASTIMA EL AMIGO RODOLFO SUAREZ, QUE HACIA ALLI ? HABRA IDO PORQUE SIEMPRE EL VITI COPO LA PARADA Y LO QUISO IMITAR ? SUAREZ, ALEJESE DE ESTA "LACRA HUMANA ???" HAN ROBADO MEDIO MENDOZA, EL INTENDENDE ABED, PASION POR LOS CABALLOS..JA..JA..CON EL MONGE NEGRO DE FREDDY VILA, ABED, SI NO PODES MONTAR NI UN TERNERO, QUE TRISTE PAPEL, TODOS EN LA CASA DE LOS "CORNELEONE" O SEA VILA/MANZANO.- Y DIGO YO UNA COSA, LA CIUDAD ESTA SIN AGUA DES ESTA MAÑANA Y NO SABEMOS HASTA CUANDO, Y EL 50% ES DE AGUAS MENDOCINAS, EMPRESA DE VILA/MANZANO, DISTRAEN $ 5.000.000 PARA QUE ACTUE EL PAYASO QUE CANTA BACHATAS MAS OTRO TANTO AL CASAMIENTO DE SU SOCIO E INTIMO AMIGO MANZANO, QUE TAMBIEN CANTO ALLI COMO "REGALO DE VILA" Y ENCIMA REALIZAN "VENDIMIA SOLIDARIA" UNA HIPOCRECIA TOTAL PARA TODOS LOS MENDOCINOS.- (OBVIAMENTE LEYENDO ESTA NOTA SE CAGARAN DE LA RISA DE NOSOTROS.-)
    3
  2. Coincido totalmente con carlosalberto236, en los terrenos ROBADOS A TODOS LOS MENDOCINOS, éstos imbéciles e inútiles políticos van a rendirle pleitesía a 2 mafiosos como Vila y Manzano.
    2
  3. bien por perez cornejo y cobos en no asistir a este vergonzoso evento. anoten bien las caras de los que van a la vendimia solidaria , que no es otra cosa que burlarse de la sociedad mendocina. en terrenos usurpados, los dueños cuestionados desde coimas hasta narcotrafico, y estos imbeciles politicos les riden pleitesias al rey. cuando llegue la revolucion, muchos de estos impresentables van a pedir perdon.
    1
En Imágenes