Comperatore: "Morena se encuentra bien"

El ministro de Seguridad llegó a la Dirección de Investigaciones y no brindó mayores detalles.

Sin dar mayores detalles, el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore, arribó cerca de las 10 al Palacio Policial donde funciona la Dirección de Investigaciones.

"Morena se encuentra bien", dijo, sin brindar precisiones sobre las circunstancias en que la niña fue encontrado. De todos modos, confirmó que Morena fue hallada a las 8.20.

Después de dialogar con la prensa y de comprometer una conferencia de prensa en las próximas horas, el funcionario ingresó al edificio donde se encuentra la pequeña, su padre y la fiscal Claudia Ríos.

Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 19:36
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las respuesta de este seudo ministro de inseguridad, es el resultado de las dedodesignaciones de los PJKK, cualquiera es apto para el cargo mas si es nada mas que peroncho, un simple profesor que se encontro con esto y manejado a la distancia por políticos mas curreros. Se puede ser muy peroncho, pero si sos inutil da el paso al costado, estamos tremendamente desprotegidos y nos siguen imponiendo inutiles en cargos de importancia y nosotros los giles miramos y puteamos de lejos. el dia que esta provincia reaccione, espero que estos politiqueros curreros del cargo tengan el pasaporte en la mano. INUTIL.
    3
  2. aepelletan....perdón pero te equivocás...llamarle ministro ( con minúscula) al gordo chorro e impresentable, es un gran error...........................
    2
  3. Que alegría que haya aparecido la nena. Y también qué alegría que haya aparecido el Ministro de Seguridad. Estaba convencido que no había Ministro. La vida no deja de darnos sorpresas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'