Deportes

Golf: Festejos de Bernal y Clemente

Con clima festivo finalizó el Torneo Apertura en el Club de Campo Mendoza. Repasá los resultados y palpitá lo que se viene.

Toda una fiesta fue el inicio del Torneo Apertura que se realizó este fin de semana, en donde se puso en juego el Gran Premio “Esplendor Hotel Mendoza”, que premió a los ganadores con excelentes premios.

El certamen tuvo dos jornadas especiales. Primeramente, el día sábado, que con un calor agobiante por momentos, los más de 130 jugadores disfrutaron de los primeros 18 hoyos, y los destacados de la primera ronda fueron en primera Categoría, Juan Benenati y Gervasio Bernal, ambos realizaron 67 golpes. En la segunda categoría Julio Vicchi presentó un importante 62 golpes. Mientras que el Senior Jorge Rodríguez con 69, y la Dama Candelaria Clemente con 68, fueron los principales en sus respectivas categorías.

El domingo salieron los competidores a restar golpes y lograr hacerse del mejor mérito, “Ser el ganador del primer torneo oficial de la Temporada de Golf 2015”, de esta manera y como si ella reivindicara su condición de Mujer, y en su día, Candela Clemente, la jovencita, realizó el mejor neto de los últimos 18 hoyos con 66 golpes. Esto marcó que hubiesen muy bue​nos escores, y de tal manera Gervasio Bernal superó por desempate automático a Juan Francisco Benenati, y con 141 golpes se llevó la categoría 0 a 12 de handicap. Mientras que Luis Fourcade, con 71 golpes, obtuvo los “Últimos 18 hoyos”.

En la Categoría 13 a 36 handicap, el mejor con 145 golpes, fue Gabriel Méndez con 145 golpes, quedando en segundo puesto Lucas Schjaer con 149 golpes, y el el ganador de la ronda final fue Eduardo Pose con 73 golpes. Por parte de los Seniors, Jorge Rodríguez hizo 141 impactos, secundándolo, Antonio Pulenta con 145 golpes. Los Últimos 18 hoyos fue para Juan Bos con 69 golpes. En su día, las Damas tuvieron su ganadora, y fue Candela Clemente con 134 golpes. Seguida por Beatriz Orfila con 149 golpes. La señora Isabel de Galeano obtuvo los “Últimos 18 hoyos” con 78 golpes.

LO QUE VIENE

El sábado 14 se jugará otro excelente torneo a 18 hoyos medal play. Este será el “Gran Premio Banco ICBC”. La Banca china entregará importantes trofeos para todas categorías, siendo estas:

En Caballeros: 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap. En Damas y Seniors, de 0 a 36 de Handicap.

Además en el concurso de habilidad, habrá preseas al mejor Approach y Best Drive, tanto en Damas, cómo en Caballeros.

Por otra parte, y ni bien finalice la competencia, habrá un lunch y una gran cantidad de regalos que traerá empresa extrajera para sortear entre los presentes, entre ellos una bolsa con palos PING.​ 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic