Deportes

Se excedió festejando su gol y tuvo que pedir disculpas

El delantero Anthony Ujah, del Koln, festejó un gol sujetando los cuernos de la cabra que el equipo tiene como mascota y hoy pidió perdón.

El nigeriano Anthony Ujah tuvo que pedir disculpas por la polémica celebración que protagonizó con la mascota de su equipo, el Colonia, al marcar un tanto en la victoria por 4-2 frente al Eintracht Frankfurt por la Liga alemana de fútbol.

El delantero salió corriendo a la banda tras marcar el cuarto gol del Colonia. Al ver a su lado al macho cabrío "Hennes", mascota del club, se acercó por detrás, lo tomó de los cuernos y lo sacudió en el aire ante la mirada perpleja de su cuidador.


La curiosa escena desató hoy una ola de críticas y bromas en medios y redes sociales. "¿Alegría o maltrato animal?", se preguntó la web de la revista "Focus", que recogió varios mensajes de Twitter pidiendo una sanción al jugador y acusándolo de "pura tortura" animal.

"Disculpas a 'Hennes'. Fui un poco duro con él", comentó Ujah, que aseguró estar lejos de querer lastimar al animal. "Es mi mejor amigo", dijo al "Bild" de hoy.

En efecto, el diario recogió otras fotos de ambos en celebraciones anteriores e incluso una de del jugador visitando al macho cabrío en su establo y dándole de comer.

Anthony Ujah Hennes


La acción no fue vista por el árbitro, por lo que no tendrá consecuencias para Ujah. Sí para "Hennes": "Tiene un poco de dolor en el cuello. Lo arreglaremos en el zoológico y le pondremos una venda", dijo tras el partido el mánager del Colonia, Jörg Schmadtke.


Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|09:55
1
ERROR
22 de Julio de 2017|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes