El Gobierno pidió pericias sobre la computadora de Nisman

Esta mañana, Aníbal Fernández pidió que se realicen los "estudios necesarios" para determinar si Lagomarsino ingresó a la notebook que estaba en el departamento del fiscal fallecido.

Después de que la querella solicitase que no se hagan estudios sobre la notebook encontrada en el departamento de Alberto Nisman para preservar su intimidad, el Gobierno nacional reclamó que se hagan los estudios para conocer si alguien ingresó de forma remota a la computadora.

Hay que analizarlo", reclamó el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, en la conferencia de prensa que da cada mañana antes de ingresar a Casa Rosada.

Según Infobae, el funcionario aprovechó para volver a apuntar sobre la figura de Diego Lagomarsino, el informático que le entregó a Nisman la pistola Bersa calibre 22. "Si un sicario fue a matar a una persona a su casa, tenía que saber que tenía una pistola y cómo usarla", manifestó Fernández.

"He visto en la televisión un graph que decía 'La coalición entre dos pericias'. No, hay una sola pericia hecha por el cuerpo médico forense y el otro es un informe hecho por profesionales con algún reconocimiento", continuó, minimizando el informe pedido por Arroyo Salgado. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'