Deportes

Sausalito se pone a punto y está en un 80%

Las obras del estadio de Viña del Mar, puesto en duda por la FIFA para la Copa América, avanzan y aseguran que están en un 80%.

 Apenas comenzó el año, autoridades de la ANFP y del Gobierno chileno se reunían para analizar las posibilidades que tenía el estadio Sausalito de llegar en condiciones a la próxima Copa América, ya que la FIFA había presentado un informe en el que sugería descartarlo como sede.

Durante febrero la remodelación avanzó casi sin descanso y las autoridades de Viña del Mar aseguran que las obras ya están en un 80%.

De hecho, el estadio será inaugurado el 23 de mayo en un amistoso entre el Everton y un equipo a confirmar, que podría ser Boca Juniors.

“Es nuestra gran ilusión y comenzaremos las gestiones los próximos días para ver si es posible traer a Boca. Sería increíble. Aunque tendrían que usar su camiseta alternativa”, confesó con buen humor el presidente del Everton, Antonio Bloise, y agregó: “Por ahora no hay plan B Iremos con todo para traerlos. Ojalá se pueda dar”. 


Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 11:10
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial