Deportes

Sausalito se pone a punto y está en un 80%

Las obras del estadio de Viña del Mar, puesto en duda por la FIFA para la Copa América, avanzan y aseguran que están en un 80%.

 Apenas comenzó el año, autoridades de la ANFP y del Gobierno chileno se reunían para analizar las posibilidades que tenía el estadio Sausalito de llegar en condiciones a la próxima Copa América, ya que la FIFA había presentado un informe en el que sugería descartarlo como sede.

Durante febrero la remodelación avanzó casi sin descanso y las autoridades de Viña del Mar aseguran que las obras ya están en un 80%.

De hecho, el estadio será inaugurado el 23 de mayo en un amistoso entre el Everton y un equipo a confirmar, que podría ser Boca Juniors.

“Es nuestra gran ilusión y comenzaremos las gestiones los próximos días para ver si es posible traer a Boca. Sería increíble. Aunque tendrían que usar su camiseta alternativa”, confesó con buen humor el presidente del Everton, Antonio Bloise, y agregó: “Por ahora no hay plan B Iremos con todo para traerlos. Ojalá se pueda dar”. 


Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|16:10
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile