Deportes

El renovado Central es el único líder del torneo

Rosario Central ganó su partido y el empate de Boca le permitió quedar como único líder. Hoy lo puede alcanzar Estudiantes.

Rosario Central quedó como único líder del Torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona", al disputarse hoy parcialmente la cuarta fecha del certamen.

El equipo "canalla" acumula 12 puntos, producto de cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, mientras que su escolta solitario es Boca, que igualó con Colón por 1 a 1.

No obstante, a Central lo podría alcanzar esta noche Estudiantes de La Plata, que tiene 9 unidades y recibe a San Lorenzo.

Posiciones

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|02:03
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017