Deportes

Los jugadores leprosos, con bronca por la igualdad

En el vestuario Azul admitieron el sabor agridulce que quedó luego del 1 a 1 ante Unión de Mar del Plata.

Los empates en casa siempre dejan un sabor agridulce y los jugadores de Independiente Rivadavia así lo sintieron. Luego del 1 a 1 ante Unión de Mar del Plata, los futbolistas Leprosos verbalizaron la bronca por no poder haberse quedado con el triunfo y además reconocieron que con la lluvia el juego se complicó.

Uno de los que analizó el cotejo fue Franco Dolci: “Lo podríamos haber ganado porque generamos bastantes situaciones. En el primer tiempo se hilvanaron buenas jugadas como la que pegó en el palo después de 6 o 7 toques, pero podemos decir que nos quedamos con un sabor semi-amargo por el resultado”.

“Lo podríamos haber ganado porque generamos bastantes situaciones. Podemos decir que nos quedamos con un sabor semi-amargo por el resultado”.

Nuevamente la Lepra debió jugar bajo la lluvia: “Nos vienen tocando partidos con lluvia pero son las condiciones que hay y nos tenemos que adaptar”, remarcó el capitán Leproso.

Luego Dolci puntualizó: “Nos faltó la puntada final, pero la verdad que nos vamos conformes porque el trabajo que hicimos en la semana nos dejó tranquilos”.

Lepra Union de Mar de Plata 7

Por su parte el defensor Ezequiel Michelli habló sobre el gol del equipo marplatense: “Influyó mucho porque fue una desconcentración pero por suerte pudimos empatarlo”.

“La intención era ganar y quedarnos con los 3 puntos para seguir arriba, pero esto es muy largo y hay que saber que los que subieron van a hacerse muy fuertes”, continuó.

En tanto Agustín Sanfilippo opinó: “Lo trabajamos los 90 minutos. Fue una desgracia el gol de ellos porque fue en una pelota parada y en una distracción, pero después nos levantamos”.

“El objetivo era seguir en la punta porque eso te da jerarquía, respeto y envión anímico que es importante. No podemos perder más puntos acá y tenemos que tener más concentración”, señaló el ex Gimnasia y Esgrima.

En cuanto a Unión, el autor del empate Leproso dijo: “Es un equipo que presiona mucho y con eso nos cortaban el circuito de juego. Eso se vio en el primer tiempo, se vio que es un equipo que siempre va al frente”.

“Estoy contento con el gol, pero esperamos meterle más porque con esto no nos alcanza”, subrayó.

Lepra Union de Mar de Plata 2

Por último Hernán Gautier también reflexionó sobre el encuentro: “Nos costó hacer nuestro juego, hubo mucha pelota por arriba y tuvimos que ir a buscar la segunda jugada. No supimos cómo entrarle a la defensa que se cerró, pero estamos bien y hay que seguir así”.

“La verdad que queríamos la victoria, pero al menos sumamos y vale”, culminó.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic