Deportes

El DT del M-18 de Inglaterra quiere "ganar todos los partidos"

John Fletcher, entrenador del M-18 de Inglaterra, debutó con un triunfo en Tucumán y espera repetir el miércoles ante Buenos Aires y el sábado ante Mendoza. Le gusta el vino tinto.

John Fletcher, el nuevo entrenador del Seleccionado M18 de Inglaterra, habló sobre su llegada a Argentina y cuenta cómo vive su primera experiencia como técnico de un Seleccionado Nacional. El ex coach de Newcastle Falcons remarcó además que le gustó mucho la comida y el vino tinto de nuestro país. El próximo sábado, el equipo inglés se medirá con el seleccionado M-18 de la Unión de Rugby de Cuyo, en la inaguración de la cancha principal de Teqüe Rugby Club.

¿Cuáles son los objetivos de esta gira por Argentina?

-Principalmente venimos para que los jugadores adquieran más experiencia internacional y de esa forma puedan progresar y madurar como rugbiers. Claro que también venimos a hacer el mejor papel posible y a tratar de ganar todos los partidos.

¿En el grupo hay jugadores nuevos o todos se conocen de Seleccionados anteriores?

-Es una mezcla. Algunos jugadores, creo que la mayoría, se conocen de haber estado juntos en otros Seleccionados, en el M-16 por ejemplo, pero también hay otros que están haciendo su debut con la camiseta de Inglaterra.

 ¿Qué sentís al ser el nuevo entrenador de este Seleccionado?

-Me siento muy a gusto con que me hayan seleccionado para dirigir este equipo. Me encontré con grupo de jugadores muy buenos, pero que también son geniales personas. Me siento muy feliz y voy a trabajar muy duro para cumplir con mis obligaciones.

¿Cuál fue tu primera impresión de Argentina?

-Desde que llegamos el martes nos han tratado todos muy bien. La gente es muy amigable y hace todo lo posible para que estemos cómodos. También tengo que destacar que la comida y el vino tinto son muy buenos.

Fuente: UAR.com

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 17:33
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México