Deportes

El DT del M-18 de Inglaterra quiere "ganar todos los partidos"

John Fletcher, entrenador del M-18 de Inglaterra, debutó con un triunfo en Tucumán y espera repetir el miércoles ante Buenos Aires y el sábado ante Mendoza. Le gusta el vino tinto.

John Fletcher, el nuevo entrenador del Seleccionado M18 de Inglaterra, habló sobre su llegada a Argentina y cuenta cómo vive su primera experiencia como técnico de un Seleccionado Nacional. El ex coach de Newcastle Falcons remarcó además que le gustó mucho la comida y el vino tinto de nuestro país. El próximo sábado, el equipo inglés se medirá con el seleccionado M-18 de la Unión de Rugby de Cuyo, en la inaguración de la cancha principal de Teqüe Rugby Club.

¿Cuáles son los objetivos de esta gira por Argentina?

-Principalmente venimos para que los jugadores adquieran más experiencia internacional y de esa forma puedan progresar y madurar como rugbiers. Claro que también venimos a hacer el mejor papel posible y a tratar de ganar todos los partidos.

¿En el grupo hay jugadores nuevos o todos se conocen de Seleccionados anteriores?

-Es una mezcla. Algunos jugadores, creo que la mayoría, se conocen de haber estado juntos en otros Seleccionados, en el M-16 por ejemplo, pero también hay otros que están haciendo su debut con la camiseta de Inglaterra.

 ¿Qué sentís al ser el nuevo entrenador de este Seleccionado?

-Me siento muy a gusto con que me hayan seleccionado para dirigir este equipo. Me encontré con grupo de jugadores muy buenos, pero que también son geniales personas. Me siento muy feliz y voy a trabajar muy duro para cumplir con mis obligaciones.

¿Cuál fue tu primera impresión de Argentina?

-Desde que llegamos el martes nos han tratado todos muy bien. La gente es muy amigable y hace todo lo posible para que estemos cómodos. También tengo que destacar que la comida y el vino tinto son muy buenos.

Fuente: UAR.com

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|21:53
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017