Deportes

El Vasco con bronca pero a la vez, conforme

El entrenador Xeneize analizó el empate ante Colón y expresó que "este descuido nos tiene que servir de experiencia".

Rodolfo Arruabarrena, reconoció anoche que se quedó "con bronca" tras el empate de su equipo de visitante 1-1 ante Colón de Santa Fe en un partido válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División 2015, y dijo que tuvo esa sensación "porque jugamos mejor, tuvimos muchas chances y nos igualaron con un zapatazo".

El "Vasco" aclaró que se fue "conforme" con el rendimiento de su equipo,sobre todo "por lo que hizo en el primer tiempo, cuando fue dueño absoluto del partido".

"En la primera parte creo que jugamos los mejores 45 minutos en el torneo, pero en el segundo nos quedamos un poco, nos desordenamos y nos convirtieron con un tiro desde muy lejos", remarcó el técnico "Xeneize".

El ex marcador de punta de Boca señaló que "este descuido nos tiene que servir de experiencia", y enfatizó que "tenemos que aprender a convertir las chances que generamos para poder cerrar mejor los partidos".

El entrenador del club de la Ribera sostuvo que "después del empate recuperamos la dinámica en el medio y adelante", y dijo que por ese motivo "generamos cuatro chances de gol claras para ganar el partido".

Por último, Arruabarrena manifestó que "hay cosas para corregir", y puntualizó que "el miércoles tendremos la oportunidad de hacerlo frente al Zamora de Venezuela por la tercera fecha de la Copa Libertadores".

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'