Massa fue a la Vendimia de Vila y criticó a Macri

Después de las versiones que indicaban que no iría a Vendimia Solidaria, el líder del Frente Renovador fue uno de los "invitados de honor".

El diputado nacional Sergio Massa estuvo en Mendoza el fin de semana último y fue uno de los presidenciables que presenció la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Fue uno de los invitados a la Vendimia Solidaria, el evento para recaudar fondos que cada año organiza el empresario Daniel Vila, y allí aprovechó para referirse a temas de actualidad y lanzar mensajes de campaña.

Inseguridad.  "Me parece muy importante que tengamos claro que el país en el que tienen que vivir ellos es un país seguro, sin impunidad, en donde el trabajo sea el motor del desarrollo, y no esta cosa de que el mas vivo o el que tiene mas plata es el que tiene el poder”.

Caso Nisman.  “Yo como Presidente voy a garantizar que no halla mas impunidad, ni en el caso Nisman, ni en ningún otro caso.  La sociedad lo que quiere es que halla sanción para todos".

Palos a Macri.  “Lo que dice Macri se contradice con la realidad. Porque el PRO en Salta esta apoyando a nuestro candidato a gobernador. Y se contradice con lo de Mendoza, donde somos unos y otros en el frente Cambia Mendoza. Yo le agradezco al Presidente del PRO en Entre Ríos, que se decidió a venir con nosotros”.

Economía. "Mirando los temas productivos y monetarios. Argentina va a tener en menos de 300 días la vuelta al mercado único de cambio, se termina el Cepo, y va a existir un programa de lucha contra la inflación muy firme”.

Opiniones (16)
26 de septiembre de 2017 | 12:39
17
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Massa, Macri, Scioli, Randazo ???? todos delincuentes, si entra Massa Vila-Manzano se queda con la mitad del pais, Si entra Macri, los ricos se vuelven mas ricos, los pobres mas pobres y la clase media seguimos igual sosteniendo el sistema... si gana Scioli o Randazo mas de los mismo, al final no se sabe a quien votar como siempre ....
    16
  2. QUE FIESTA LA DE AYER EN LA CASA DE "LOS CORNELEONE" DANIEL VILA Y EL "CHUPETITO MANZANO, LES JUNTARON LA CABEZA A TODOS, Y TUVIERON QUE AGACHAR LA CABEZA Y ASISTIR, HASTA MACRI, POBRE, BIEN POR CORNEJO Y POR FIN EL "POKO" PEREZ HIZO UNA BUENA.. NO FUE, OJALA QUE "POKO" PEREZ LES HAGA PAGAR A "AGUAS MENDOCINAS" DE VILA/MANZANO, EL HECHO QUE MENDOZA CIUDAD NO TENEMOS AGUA DESDE ESTA MAÑANA, UNA VERGUENZA, NO HACEN INVERSIONES, PERO TRAEN AL "BACHATERO BARATO ESTE" Y SE LLEVA $ 5.000.000 PA' SUS PAGOS Y OTROS TANTOS QUE SE LLEVA DEL REGALO QUE LE HIZO VILA P'AL CASAMIENTO DE SU SOCIO MANZANO, ME DIO LASTIMA VER A ROFOLFO SUAREZ, Y SE ME CAYO SU FIGURA, VERGUENZA ME DIO VER AL MAFIOSO Y LLENO DE GRASA DE MIRANDA (CASUALMENTE VIVE EN EL DALVIAN...MIRA VOS) Y EL LADRON DE LOBOS, APLAUDIENDOSE ELLOS MISMOS, NO SE DAN CUENTA QUE YA NO LOS QUIERE NADIE, POBRES TIPEJOS Y MASSA, QUE TE PUEDO DECIR, MENOS MAL QUE VILA NO TE AGARRO DE ATRAS CHE, PORQUE SINO YA QUEDAN MUCHAS DUDAS.- FUE, ES Y SERA UNA HIPOCRECIA ASISTIR AL ALMUERZO SOLIDARIO, QUE DE SOLIDARIO NO TIENE NADA..... "ALMUERZO DE NEGOCIOS" SE LLAMA ESO, MAS CLARO ECHENLE AGUA.- IMPRESENTABLES TODOS.-
    15
  3. Que puede decir massa, si de todos los presidenciables es el peor. EStuvo con menen , depsuse estubo con el corrupto de Barrionuevo, luego Duealde y ultimamente fue Kichenista a quienes luego de apoyar, viene y les dice que hacen las cosas mal y que el es el cambio. Caradurraaaa. Por optro lado Macri es lo unico mas o menos aceptable que hay. No se fumen que el socialismo es integrador, por que lo unico que tiene de integrador es que baja la clase media para que sean todos pobres. Fijence que nadie de los que era pobre ha salido de la pobresa, siguen apareciendo barrios marginales. En cambio con una politica mas economica se va para adelante. Fijense si lso paises como Francia, alemania etc tienen pobre, o que paso con los pobres que alemania tenia de la decada del 90. Ahora todo tienen alta calidad de vida.
    14
  4. Massa está con el poder económico. Macri es el poder económico. Elegir a Macri es acabar con esa división entre el poder político y el poder económico, tensión que permite concesiones a las clases medias y populares. Otorgarle el poder político a quiénes detentan el poder económico es volver a los 90´. Hay que mirar por otro lado.
    13
  5. Coincido con vos patriahonesta. Hay que votar a Macri!!!!!
    12
  6. MASSA AL GOBIERNO / VILA-MANZANO AL PODER
    11
  7. Los que hablan mal de Macri son los que quieren un pais desordenado para poder robar , 12 años en Boca Juniors y 7 años en la CABA . Gestiones excelentes y sin casos de korrupcion . Dicen que es de derecha??? Porque ? porque es Ingeniero de familia de mucha plata . No necesita robar , la plata ya la tiene . Ya dijo que va a mantener los planes sociales . Los planes se van a terminar cuando todos tengamos trabajo digno y podamos mantener a nuestras familias como lo hacían nuestros abuelos y padres. BASTA DE PAIS BANANERO , BASTA DE ARGENZUELA, BASTA DE MENTIRAS ASQUEROSAS, BASTA DE KORRUPCION, BASTA DE HACER UNA PAIS BRUTO QUE POR $2,5 LOS VOTEN
    10
  8. a san isidro me refiero..obviamente
    9
  9. recuedo ese lugar cdo hacíamos maniobra con el Liceo militar , como paso a manos privadas ? o es otro lugar muy parecido , la verdad no se..
    8
  10. vamos massa , si gana macri este pais va ser un desastre no tien idea de como gobernar 40 millones
    7
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María