Deportes

Quinta victoria consecutiva de los Spurs

Con Ginóbili como reserva, anotó 16 puntos, y un Tony Parker inspirado, San Antonio venció a Chicago 116-105 y trepó al sexto lugar en el Oeste.

La combinación de Tony Parker y Kawhi Leonard, junto a la aportación de los reservas, fueron las claves en el juego ofensivo de San Antonio Spurs que vencieron 116-105 a los Chicago Bulls.

La victoria fue la quinta consecutiva de los Spurs (39-23), que subieron al sexto puesto en la Conferencia Oeste al superar a los Dallas Mavericks (40-24), que más tarde visitan a Los Ángeles Lakers en el Staples Center.

Parker, con su buen toque de muñeca, lideró el ataque balanceado de los Spurs al aportar 32 puntos (13-19, 1-1, 5-8), mejor marca de la temporada, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Leonard también destacó al anotar 20 puntos, capturar ocho rebotes, incluidos cinco defensivos, y recuperó tres balones. Entre los reservas, el argentino Manu Ginóbili y australiano Patty Mills anotaron 16 y 15 puntos, respectivamente.


A pesar del quinto doble-doble consecutivo y el 43 en lo que va de temporada del español Pau Gasol, que le ganó el duelo individual al veterano Tim Duncan, los Bulls al final no superaron el pobre juego que tuvieron en la primera parte cuando se fueron al descanso con una desventaja de 18 puntos (57-39) y perdieron el segundo partido consecutivo.

Gasol fue el líder de los Bulls al conseguir 23 puntos y 15 rebotes en los 33 minutos que disputó, pero que no impidieron la derrota y la pérdida del liderato de la División Central, que ahora está en manos de los Cleveland Cavaliers.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:51
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'