Deportes

Garnero: "Vi bien al equipo y me voy conforme"

El entrenador de Independiente Rivadavia aseguró sentirse satisfecho a pesar del empate y advirtió que todavía no piensa en el clásico.

La Lepra dejó pasar la chance de quedarse en la cima del torneo, luego de la igualdad 1 a 1 ante Unión de Mar del Plata en el Gargantini. Ante esto, Daniel Garnero lamentó no haber podido quedarse con los 3 puntos en casa, sobre todo por las chaces erradas.

De todos modos fue un punto que se valora para el entrenador, teniendo en cuenta que el rival también tuvo sus opciones y además porque lo que priorizó el DT fue el funcionamiento de sus dirigidos.

“El equipo en todo momento tomó el protagonismo y armamos situaciones claras para poder ganar”, dijo Garnero en un análisis general del cotejo.Luego añadió: “Al equipo lo vi mucho mejor, creo que sinceramente tomamos el protagonismo, pero por momentos el rival también juega y nos costó porque son ordenados, inteligentes y generaron situaciones. Si hubiéramos aprovechado lo que se generó seguramente hubiéramos jugado distinto el partido”.

Luego añadió: “Al equipo lo vi mucho mejor, creo que sinceramente tomamos el protagonismo, pero por momentos el rival también juega y nos costó porque son ordenados, inteligentes y generaron situaciones. Si hubiéramos aprovechado lo que se generó seguramente hubiéramos jugado distinto el partido”.

Acerca del rival y del gol que sufrió el Azul del parque: “Vienen jugando así hace mucho tiempo, tienen las cosas claras y saben a qué jugar. Lo del gol fue una distracción y es algo a corregir”, explicó el adiestrador.

“Me voy conforme, pero no con el resultado porque podría haber sido mejor”.

“Este campeonato es muy parejo, fíjense que los equipos que se armaron bien les cuesta ganar y hoy el menor detalle puede sacar ventajas”, opinó sobre el torneo el ex técnico de Banfield.

Ante la consulta de si su cabeza está puesta en el clásico contra Gimnasia y si el duelo debe jugarse en el Malvinas Argentinas, Daniel Garnero fue claro: “Yo pienso en Los Andes, después los dirigentes sabrán que es lo mejor porque nosotros estamos para acompañar. Ya vamos a tener tiempo para hablar de eso”. 

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 22:11
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. equipo chico mentalidad chica
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México