Ahora

Despiden los restos de Sofovich en la Legislatura porteña

Cientos de personas se acercaron a darle un último adiós al mítico productor y director, fallecido en la madrugada del domingo.

Decenas de personas, entre ellas numerosas del ambiente del espectáculo, están asistiendo al velatorio del productor y conductor Gerardo Sofovich en el salón Montevideo de la Legislatura porteña, quien falleció hoy a los 77 años, a causa de una hemorragia digestiva.

Decenas de ramos y coronas fueron enviadas en homenaje al desaparecido hombre del espectáculo. 

Entre otras, coronas a nombre del ex presidenta Carlos Menem, quien nombrara a Sofovich titular del canal ATC; el canal Trece; la sociedad de autores y compositores, SADAIC; el empresario de casinos Daniel Mautone, entre otras. Uno de los primeros en llegar al velatorio a fue el hijo del conductor, Gustavo Sofovich. También ingresó la actriz Marina Calabró; la modelo Victoria Vanucci y su marido, el empresario Matías Garfunkel; el actor y productor Adrián Suar (foto), la conductora Teté Coustarot; el conductor Mariano Iúdica; la modelo Cinthia Fernández, entre otros. Además, decenas de personas hacían cola para desfilar frente al féretro y dar su último adiós a Sofovich. 

Autoridades de la Legislatura anunciaron apenas iniciado el velatorio que a media noche sería cerrado el salón para volver a abrir las puertas a las 8 de mañana.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:00
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia