Deportes

La Lepra no pudo festejar en el Parque

Independiente igualó 1-1 ante Unión de Mar del Plata y dejó pasar la posibilidad de ser líder del certamen. Agustín Sanfilippo, el gol azul. Miralo.

Independiente Rivadavia tenía la posibilidad de afianzarse en la cima de la B Nacional pero la dejó pasar. El Azul, por errores propios, apenas pudo empatar con el recientemente ascendido, Unión de Mar del Plata, y dejó con sabor amargo a los hinchas que debieron soportar una copiosa lluvia. 

La visita abrió el marcador por medio de Castro, a los 9' del primer tiempos, mientras que Agustín Sanfilippo empató en el cierre de la misma etapa. 

Lepra Union de Mar de Plata 7


El desarrollo del juego tuvo al azul tomando las riendas pero con pocas ideas. por esa razón, no encontró buen juego y la visita, con su planteo conservador, terminó agarrándole la mano y casi no sufrió sobresaltos. 

Tuvo oportunidades para ponerse el frente del marcador, pero falló. Es más, en la jugada previa al gol, la Lepra había metido un tiro en el palo. Sin embargo, con el correr de los minutos dejó de hacer pie y terminó jugando casi al bulto. 

Lo positivo, en esta oportunidad, es que logró remontar un resultado y sigue sumando. Lo negativo, que de local siempre tiene que ganar, y esta vez falló. 

Lepra Union de Mar de Plata 3


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes