Deportes

Goles argentinos para la victoria del Villareal

Luciano Vietto y Mateo Musacchio anotaron para que el "Submarino amarillo" le gane 4-1 al Celta del Toto Berizzo.

Los argentinos Luciano Vietto y Mateo Musacchio marcaron goles hoy en la goleada de Villarreal sobre Celta de Vigo, equipo dirigido por Eduardo Berizzo y donde descontó Augusto Fernández, por 4-1, como local, por la fecha 26 de la liga española.

Musacchio, ex River Plate, fue titular y convirtió a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que Vietto, con pasado en Racing Club, ingresó para disputar la segunda parte y a los 28 se anotó en la goleada en el estadio El Madrigal.

Vietto, quien en la semana fue noticia ya que es uno de los apuntados para reforzar a Real Madrid, llegó a doce goles en su primera temporada en el fútbol europeo

El gol del equipo visitante, conducido por 'Toto' Berizzo, el mediocampista Augusto Fernández marcó el 2-1 parcial. El ex River Plate, Vélez Sarsfield y seleccionado argentino fue titular junto al defensor Gustavo Cabral. Luego entró el delantero Joaquín Larrivey.

Los dos goles restantes del dueño de casa, que se mantiene en zona de clasificación a la Liga de Europa con 48 puntos, fueron convertidos por el mexicano Giovanni dos Santos y Gerard Moreno.

Celta de Vigo, en tanto, cortó una racha de cinco partidos sin caídas con tres triunfos y dos empates pero sigue en el noveno lugar con 32 unidades.
Por su parte, Real Sociedad, con el arquero Gerónimo Rulli desde el inicio, superó a Espanyol por 1-0, como local.

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|18:24
1
ERROR
24 de Junio de 2017|18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres