Deportes

Goles argentinos para la victoria del Villareal

Luciano Vietto y Mateo Musacchio anotaron para que el "Submarino amarillo" le gane 4-1 al Celta del Toto Berizzo.

Los argentinos Luciano Vietto y Mateo Musacchio marcaron goles hoy en la goleada de Villarreal sobre Celta de Vigo, equipo dirigido por Eduardo Berizzo y donde descontó Augusto Fernández, por 4-1, como local, por la fecha 26 de la liga española.

Musacchio, ex River Plate, fue titular y convirtió a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que Vietto, con pasado en Racing Club, ingresó para disputar la segunda parte y a los 28 se anotó en la goleada en el estadio El Madrigal.

Vietto, quien en la semana fue noticia ya que es uno de los apuntados para reforzar a Real Madrid, llegó a doce goles en su primera temporada en el fútbol europeo

El gol del equipo visitante, conducido por 'Toto' Berizzo, el mediocampista Augusto Fernández marcó el 2-1 parcial. El ex River Plate, Vélez Sarsfield y seleccionado argentino fue titular junto al defensor Gustavo Cabral. Luego entró el delantero Joaquín Larrivey.

Los dos goles restantes del dueño de casa, que se mantiene en zona de clasificación a la Liga de Europa con 48 puntos, fueron convertidos por el mexicano Giovanni dos Santos y Gerard Moreno.

Celta de Vigo, en tanto, cortó una racha de cinco partidos sin caídas con tres triunfos y dos empates pero sigue en el noveno lugar con 32 unidades.
Por su parte, Real Sociedad, con el arquero Gerónimo Rulli desde el inicio, superó a Espanyol por 1-0, como local.

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|06:38
1
ERROR
29 de Abril de 2017|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza