Deportes

Lanús y Arsenal empataron en el Sur

Guillermo y Palermo volvieron a verse las caras, en un juego polémico por un gol mal anulado que pudo ser el triunfo visitante.

 Lanús y Arsenal igualaron sin goles en un entretenido partido que jugaron esta tarde en el estadio del elenco "granate" por la cuarta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" y el equipo local se mantiene invicto aunque perdió la chance de quedar más cerca de la cima. 

En los primeros minutos el "Granate" tuvo el dominio de la pelota e intentó generar jugadas de peligro y a los 8 minutos pudo haber abierto la cuenta cuando Oscar Benítez desde dentro del área por la izquierda habilitó a Víctor Ayala que remató desde la puerta del área y el balón se fue apenas por encima del travesaño. 

Sobre los 12 minutos respondió Arsenal con un cabezazo de Jorge Curbelo que atajó Fernando Monetti mientras que a los 25 el "granate" tuvo una oportunidad clara cuando Ayala ejecutó un tiro libre y la pelota rebotó en el horizontal. 

El gol mal anulado

El partido era entretenido, ambos equipos buscaban el primer gol y fue el equipo de Martín Palermo el que tuvo la chance a los 32 minutos cuando Damián Pérez disparó desde fuera del área y la pelota entró al lado del palo derecho de Monetti.

Pero Mauro Vigliano anuló la jugada ya que el juez de línea le cobró offside a otro jugador que estaba cerca del área chica, pero se equivocó ya que el futbolista estaba en la misma línea que un defensor de Lanús y privó a Arsenal de ponerse arriba en el marcador. 

En tanto, a los 41 minutos Monetti volvió a evitar la caída de su valla al taparle casi en la línea un cabezazo a Matías Campos Toro. La segunda etapa no fue tan entretenida, pero Lanús fue el que tuvo las mejores chances de convertir, la primera a los 15 minutos cuando Lautaro Acosta envió un centro desde la izquierda, Ayala remató y Esteban Andrada se quedó con la pelota. 

Luego a los 17 minutos la posibilidad la tuvo Arsenal con un tiro libre de Hernán Fredes que se fue muy cerca del ángulo izquierdo de Monetti mientras que a los 22 Damián Pérez sacó en la línea un tiro de Benítez. 

A los 39 minutos, Lanús tuvo otra oportunidad cuando Acosta mandó un centro desde la izquierda, Ayala cabeceó y la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Andrada mientras que a los 41 lo tuvo Arsenal con un cabezazo de Pablo Burzio, pero el balón se fue cerca del palo izquierdo de Monetti. 

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 12:29
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia