Deportes

Pobre empate de Vélez ante Sarmiento

El Fortín no pudo festejar ante el Verde, que le jugó de igual a igual y pudo llevarse un punto a Junin. Buen arbitraje el mendocino Espinoza.

 Vélez Sarsfield y Sarmiento de Junín igualaron esta tarde 1 a 1 en el estadio José Amalfitani, un partido en el que prevaleció la lucha y careció de buen juego, válido por la cuarta fecha del Torneo de fútbol "Julio Humbreto Grondona".

Abrió el marcador Héctor Cuevas para la visita, cuando se disputaban 9 minutos e igualó Mariano Pavone, a los 14, todo en el primer tiempo. Al juego no le faltó ritmo en ningún momento y la paridad del primer tiempo lo hizo interesante, pero en el complemento todo se tornó previsible, por lo tanto, el sopor fue ganando terreno y entró a ser cómplice del insoportable calor húmedo. 

Una sucesión de yerros defensivos del fondo de Vélez, sumados a que el arquero Sebastián Sosa no pudo obstaculizar el accionar visitante en ninguno de los intentos, le dio a Cuevas la posibilidad de poner a su equipo arriba por 1 a 0 a los 9 minutos. 

Luego, entre Fabián Cubero (una de las figuras) y Mariano Pavone, se las ingeniaron en un tiro libre para "ligerear" a la última línea de Sarmiento, con un envío largo que el goleador definió entrando a la carrera, con un potente disparo. Fue el 1 a 1 a los 14 minutos. 

Más tarde se salvaron por igual ambas vallas, ya que el travesaño le negó el gol al ingresado Tobías Figueroa de Sarmiento y su arquero salvó en más de una oportunidad. En el complemento, Cubero protagonizó un quite de jerarquía, cuando Gervasio Núñez se iba al gol.

El balance indica que Vélez tuvo mucho más la pelota, especialmente en el segundo tiempo, cuando Sarmiento volvió a su versión tradicional en carácter de visitante, un equipo aguerrido y ordenado que hoy jugó al límite. El empate fue entonces, un resultado valorado por los de Junín y lamentado por todo Vélez, que así ve alejarse a los líderes. 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:08
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017