Deportes

Entretenido empate entre Napoli e Inter

El local lo ganaba 2-0, uno de Higuaín, pero aparecieron Palacio e Icardi para poner el defintivo 2-2 en el San Paolo.

La actividad dominical deL Calcio se cerró, en el San Paolo, con un partido de equipos que tienen la cabeza dividida; y que contó con Gerardo Martino como uno de sus principales observadores, ya que en cancha estuvieron varios de 'sus' jugadores. Allí, Napoli igualó 2 a 2 con el Inter.

Los comandados por Rafael Benítez, tras un irregular arranque, se acomodaron y tienen bien en claro sus objetivos.Su principal meta es la Europa League, donde se encuentra en Octavos de Final; pero también espera por las Semifinales de la Copa Italia.


Napoli vs Inter (2-2) Full Highlights 08/03... por rubin7190


Pero, más allá de esto, los del español no quieren descuidar la Serie A, ya que en caso de llegar a la segunda colocación –se localizan a cuatro de la Roma- ingresarán directamente a la próxima Champions. 

Hoy, dejaron pasar una muy buena chance, ya que comenzaron arriba mediante los tantos de Marek Hamsik y Gonzalo Higuaín -llegó a los 13 gritos-, pero la visita reaccionó gracias a los gritos de Rodrigo Palacio y Mauro Icardi, quien se la picó a Mariano Andújar, lo que produjo el enojo del '1'. Ah, con su último grito, el joven punta del cuadro de Milán alcanzó a Carlos Tevez, con 15, en la tabla de goleadores.

Así, El "Neroazzurro", no pudo escalar posiciones en la tabla, por lo que quedó aún más relegado de la zona de competencias europeas. igualmente, está en Octavoss de la ex Copa UEFA.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes