Deportes

Santero, de la pista a un hospital

El mendocino tuvo una buena final en Termas pero la rotura del escape hizo que inhalara monóxido y fue trasladado. Por suerte, no fue grave.

 Julián Santero pudo ver por primera vez la cuadriculada en la Clase 3 del Turismo Nacional. Pero tuvo mucho trabajo para poder cruzar la meta. Fue décimo luego de batallar durante gran parte de la misma con Leonel Pernía, Matías Rossi y varios más que le complicaron su accionar. 

Julián Santero

Largó desde el octavo lugar, fue tercero en su serie, y llegó hasta el cuarto lugar. Y fue ahí donde el rendimiento del Peugeot comenzó a caer, luego de que en su afán de superar a Pernía, rompiera el caño de escape. 

Esto hizo que no solo cayera la performance de su unidad, si no que comenzara a ingresar monóxido a su habitáculo, situación que puso en jaque su continuidad. Sin embargo, y fiel a su estilo aguerrido, Santero continuó peleando y cruzó la meta en el décimo. 

Pero al llegar a boxes, el estado del piloto no era el mejor ya que inhaló muchos gases y por esa razón, fue asistido para su rápida recuperación. Por fortuna, el de Guaymallén se encuentra bien y en algunas horas será dado de alta para retornar a la provincia. 

La competencia quedó en manos de Matías Rossi (Citroen), seguido por Mariano Pernía y Guillermo Ortelli, ambos con Chevrolet Cruze. La próxima competencia será el 12 de abril, en Río Gallegos. 

Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|19:50
2
ERROR
24 de Junio de 2017|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace décadas bajo circunstancias peores, ya que el auto se le incendiaba, cuando ganó la carrera en una Renault Fuego en TC 2000, y luego se bajó y fue atendido.- ¡¡¡No se puede pretender ser héroe, sin la gloria!!! Esto... sólo fue un siniestro.-
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres