Deportes

Santero, de la pista a un hospital

El mendocino tuvo una buena final en Termas pero la rotura del escape hizo que inhalara monóxido y fue trasladado. Por suerte, no fue grave.

 Julián Santero pudo ver por primera vez la cuadriculada en la Clase 3 del Turismo Nacional. Pero tuvo mucho trabajo para poder cruzar la meta. Fue décimo luego de batallar durante gran parte de la misma con Leonel Pernía, Matías Rossi y varios más que le complicaron su accionar. 

Julián Santero

Largó desde el octavo lugar, fue tercero en su serie, y llegó hasta el cuarto lugar. Y fue ahí donde el rendimiento del Peugeot comenzó a caer, luego de que en su afán de superar a Pernía, rompiera el caño de escape. 

Esto hizo que no solo cayera la performance de su unidad, si no que comenzara a ingresar monóxido a su habitáculo, situación que puso en jaque su continuidad. Sin embargo, y fiel a su estilo aguerrido, Santero continuó peleando y cruzó la meta en el décimo. 

Pero al llegar a boxes, el estado del piloto no era el mejor ya que inhaló muchos gases y por esa razón, fue asistido para su rápida recuperación. Por fortuna, el de Guaymallén se encuentra bien y en algunas horas será dado de alta para retornar a la provincia. 

La competencia quedó en manos de Matías Rossi (Citroen), seguido por Mariano Pernía y Guillermo Ortelli, ambos con Chevrolet Cruze. La próxima competencia será el 12 de abril, en Río Gallegos. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:57
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace décadas bajo circunstancias peores, ya que el auto se le incendiaba, cuando ganó la carrera en una Renault Fuego en TC 2000, y luego se bajó y fue atendido.- ¡¡¡No se puede pretender ser héroe, sin la gloria!!! Esto... sólo fue un siniestro.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016