Deportes

Scola quiere jugar con Argentina el Preolímpico

Luifa pretende disputar el certamen que se disputará en agosto, pero condicionó su presencia en el torneo a su estado físico.

El pívot Luis Scola quiere jugar con Argentina el Preolímpico de baloncesto de agosto, pero condicionó su presencia en el torneo a su estado físico.

"Sí, en la medida que esté con la energía necesaria y esté física y mentalmente saludable, no habrá problema en ir a jugar con la selección", dijo el jugador de los Indiana Pacers en una entrevista con la agencia dpa en Nueva York.

El Preolímpico de baloncesto se disputará en agosto en la ciudad mexicana de Monterrey y reparte dos plazas para los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Scola, de 34 años, aseguró que los Pacers están en el mejor momento de la campaña y está convencido de que alcanzarán los playoffs.

Mundial de basket selección argentina Luis Scola

"Empezamos a jugar mejor, se recuperaron algunos jugadores lesionados y, de a poquito, todas las piezas fueron cayendo en orden y pudimos empezar a jugar mejor", dijo el argentino. "Estamos pasando el mejor momento de la temporada".

Scola habló además de la dieta que sigue desde hace años, una alimentación sin productos modificados genéticamente que le cambió la vida.

"Durante mucho tiempo no tenía ni idea y, de repente, por culpa de una lesión y una mala racha física, empecé a interiorizarme en otras formas de alimentarme y me di cuenta de que había muchas cosas que no sabía sobre la comida. Aprender eso me hizo tomar decisiones más inteligentes", dijo. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:48
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho