Randazzo explica por qué Cristina lo prefiere a él

"Creo que la Argentina debe continuar este proceso de transformación iniciado por Néstor, profundizado por Cristina", señaló.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que la presidenta Cristina Kirchner siente predilección por él porque entre los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria es el que representa "independencia de cualquier interés corporativo". 

"Yo no estoy especulando en la seguridad o no de tener un cargo. Creo que la Argentina debe continuar este proceso de transformación iniciado por Néstor (Kirchner), profundizado por Cristina, y yo me siento en condiciones de afrontar la etapa que viene acá en la Argentina, porque soy un hombre absolutamente independiente de cualquier interés, corporativo, económico, mediático", aseveró el funcionario. 

En una entrevista que le concedió a Diario Popular, dijo que "por ahora no se ha charlado" sobre la posibilidad de que el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sea su compañero de fórmula como precandidato a vicepresidente y cuestionó a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa. 

"No sé si soy el preferido. Creo que Cristina siente que yo tal vez cumplo muchos de los atributos que se han puesto sobre relieve en los últimos años en la vida argentina: soy un hombre que vengo de la militancia política desde muy joven, creo en la política como una herramienta de transformación, soy un hacedor, soy un transformador, siento pasión por lo que hago", aseveró. Agregó: "No pretendo tener un millón de amigos, porque cuando uno gobierna muchas veces tiene que tomar decisiones que benefician a unos y afectan a otros, lo importante es que beneficien a las mayorías". 

Al respecto, señaló que "acá hay un establishment económico, mediático, judicial, un orden constituido que pretende decirnos a los argentinos quién va a ser el presidente, y por lo tanto "impulsan al ingeniero Macri, a Massa y a Scioli". "Nosotros representamos otra cosa; yo pretendo que me elija el conjunto del pueblo argentino, porque soy la garantía de que nuestras decisiones van a ser en función de las mayorías", aseveró Randazzo.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 15:03
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo elije a el porque ademas es como ella, korrupto y un ultrachupamedias
    2
  2. Sabes porque te elije kris ? Porque los 2 son Nasis. El que piensa distinto hay que exterminarlo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho