Macarena Pravata y Facundo Sebastianelli: una reina bisexual y un rey con video hot

Grandes favoritos del público, los candidatos se coronaron anoche como reina y rey de la Vendimia Gay. Luego, Maxi Trusso arengó con sus hits.

Para muchos la victoria de la reina y del rey de la Vendimia Gay estaba cantada. Tanto en las redes sociales, como en algunas encuestas, los ganadores ya habían sido señalados como los favoritos.

Macarena Pravata por ejemplo, había obtenido el 53% de los votos en la consulta que hicimos con nuestros lectores de MDZ. La bellísima morocha de ojos celestes y de 19 años, se llevó la corona de reina de la Vendimia Gay por una contundente diferencia de sufragios con sus competidoras. Macarena se considera bisexual, y con un tono muy cálido agradeció a sus seguidores y exaltó por la igualdad. 

Macarena Pravata


Pravata obtuvo el 42% de los votos, una adhesión considerable que brindaron todos aquellos que se tomaron un tiempo para emitir su sufragio vía online.

Vemndimia para todos Gay Arena 06


Facundo Sebastianelli, sin dudas el más guapo de los candidatos, conquistó  el segundo lugar en la encuesta MDZ, por una acotada diferencia con Sebastián Camargo. Sin embargo, en el Arena Maipú, y frente a un considerable grupo de fanáticos que lo ovacionaron portando carteles con su foto; se coronó rey de la Vendimia Gay con el 19% de los sufragios.

Facundo Sebastianelli

Aquí tenemos que destacar el apoyo y falta de pacatería de los organizadores de la fiesta. En muchas premiaciones, basta que circule una foto polémica para que el candidato o candidata en cuestión sufra un desplazamiento. Sebastianelli no sólo tuvo que soportar la viralización de un video hot con imágenes explícitas que lo tiene como protagonista, sino que se animó a desdramatizar la situación con ironía. "Al que me vote, le paso el video", bromeó en alguna oportunidad desde su perfil de Facebook.

Más allá de la felicidad de los flamantes coronados, a la elección le faltó una pizca de suspenso. Una materia pendiente es la de generar cierto clima previo al nombramiento de los ganadores. Es cierto que antes, cuando la elección se practicaba con lectura de votos en vivo, el show se extendía y la gente estaba impaciente por empezar a bailar. Nada más ajustar algún engranaje de efecto. Daniel Ambrosino, periodista del programa Intrusos, intentó darle una pizca de tensión al asunto, pero faltó.

Vemndimia para todos Gay Arena 05
Vemndimia para todos Gay Arena 09
Vemndimia para todos Gay Arena 07

Tras la elección, el rey de las pista, Maxi Trusso; se apoderó del escenario con sus singles más exitosos. Muchos lo conocerán a partir del mega hit Please me junto a Poncho. Pero lo cierto es que este inquieto cantautor lleva casi dos décadas de carrera. Cosechó un fuerte suceso en Inglaterra con una canción de su dúo electropop italiano Roy Vedas

La vida personal del pop star es también muy frondosa. Viene de una familia aristocrática de Buenos Aires, se ha codeado en el barrio londinense de Notting Hill con celebrities del pop como Damon Albarn, Robbie WilliamsJamiroquai, ha teloneado a los Rolling Stones en Turquía; y hasta tuvo un romance con Gerri Halliwell, una de las Spice Girls. Sus relaciones con figuras mundialmente famosas no se agotan en la esfera del espectáculo; Maxi también compartió algún almuerzo con el papa Juan Pablo II cuando trabajó como guía en el museo del Vaticano. Una vida apasionante.

Para los que han ingresado al mundo musical de Maxi Trusso por sus hits de su disco más reciente, S.O.S (Same Old Story), es recomendable un paseo por dos de sus materiales previos; que tuvieron escasa repercusión comercial. Leave me and cry, de 2005, una incursión en el territorio del folk con exquisitas guitarras; y Love gone, de 2010, notable trabajo con un sofisticado sonido art rock.

En el concierto que dio anoche, Trusso demostró que es la mejor voz del pop radial argentino. Con matices cercanos a una gloria de la historia del rock como Roy Orbison, de hecho filtró un fragmento de su cover del clásico You got it. Lo acompañaron sobre el escenario un guitarrista y un dj. Como crítica puede señalarse que la performance se extendió más de lo necesario; en parte por la repetición de dos versiones extendidas de su hit Nothing at all. Además, el set sonó un tanto monocorde. La discografía de Maxi Trusso tiene variados matices, sin embargo aquí sólo optó por los tracks arengadores.

Vemndimia para todos Gay Arena 2015 02

 

Vemndimia para todos Gay Arena 01

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:23
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho