Deportes

Roma desperdició otra gran chance de acercarse

El equipo de la capital empató 0 a 0 ante Chievo Verona por la 26ª fecha del Calcio y sigue lejos de Juventus. Repasá todos los resultados.

La Roma sufrió hoy un nuevo revés en su lucha por el liderato de la Liga italiana de fútbol al empatar 0-0 en el campo del Chievo Verona, un equipo amenazado por el descenso.

Fue el cuarto empate consecutivo del equipo entrenado por Rudi García, que acumula ocho empates en sus últimos nueve encuentros de la Serie A.

Su último tropiezo le deja a ocho puntos de la Juventus de Turín, líder con 58 y que podría aumentar mañana la ventaja a 11 unidades si vence al Sassuolo.

Tras dos partido cancelados por problemas financieros, el Parma volvió a jugar hoy y empató 0-0 contra el Atalanta. El Parma sigue el colista de la Serie A.

El Palermo empató también sin goles ante el Cesena, mientras que el Udinese venció 3-2 al Torino. El Empoli y el Genoa empataron 1-1.

La jornada continúa más tarde con el duelo entre Napoli y el Inter de Milán y se cierra mañana con dos partidos, el Lazio-Fiorentina y el Juventus-Sassuolo. 

Toda la jornada del Calcio:

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|20:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic