Deportes

Alemania se rinde al mendocino Di Santo por su gol "mágico"

La prensa germana destacó al delantero por el gol con el que volvió a darle la victoria al Werder Bremen.

La prensa alemana se rindió hoy al argentino Franco Di Santo por el gol con el que volvió a dar la victoria al Werder Bremen, prolongó su racha anotadora y sumó argumentos para ganarse un lugar en la selección albiceleste.

"Gol mágico", "zapatazo de ensueño" y "tanto del mes" fueron algunos de los calificativos para la obra de arte del delantero, que definió el encuentro ante el Freiburg disparando desde fuera del área un balón milimétrico al ángulo del arco.


También el técnico Viktor Skripnik vio "de primera clase mundial" el bombazo desde 18 metros de distancia e incluso los rivales elogiaron al argentino: "Fue una obra de arte difícil de defender", comentó el defensor del Freiburg Oliver Sorg. "Si alguien me explica cómo evitar algo así, lo hacemos la próxima vez".

El gol que dio al Werder Bremen la victoria por 1-0 y lo dejó octavo en la tabla prolonga una racha imparable del delantero de 25 años. Lleva 12 tantos en 17 partidos y es cuarto en la tabla de goleadores de la Bundesliga. Este año marcó seis veces en seis partidos.

"No sé si fue el gol más lindo. Lo que importaba sobre todo era llevarse los tres puntos", comentó tras el encuentro.

Di Santo, que tiene contrato en el Bremen hasta el 30 de junio de 2016, sigue sumando así argumentos para ser llamado a la selección argentina. Antes del Mundial de Brasil llegó a integrar una lista de 30 preconvocados, pero quedó descartado en la selección definitiva. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic