Deportes

Almirón: "Queda la sensación de que hicimos todo mal"

El DT de Independiente todavía no puede ganarse el cariño de los hinchas y estas derrotas atentan contra sus planes.

Jorge Almirón se presentó en la conferencia de prensa después de la derrota de Independiente por 2 a 1 ante Belgrano en el Libertadores de América por la cuarta jornada del campeonato y lamentó el desenlace del juego por el primer tiempo de alto vuelo que habían desplegado sus jugadores. "Queda la sensación de que hicimos todo mal por el resultado, pero no fue así", opinó el conductor del elenco de Avellaneda.

"Los primeros 35, 36 ó 37 minutos fueron brillantes ante un rival difícil, pero quedamos mal parados y nos terminan empatando de lateral, que sabíamos que podía pasar", manifestó el entrenador, reconociendo que en la semana trabajaron esa clase de jugadas que caracteriza a los cordobeses. "Luego dejamos de hacer lo que veníamos haciendo, fue más ímpetu y empuje para ganar. Creo que el rival estaba tranquilo haciendo su partido, y terminó haciendo las cosas mejor que nosotros", amplió su pensamiento.

El "Rojo" sufrió el primer traspié en el certamen y quedó con 7 unidades, a cinco del puntero Rosario Central, aunque nuevamente en deuda en su estadio, donde Sarmiento ya se había llevado una igualdad. "El rival fue inteligente y nosotros no lo pudimos dar vuelta. Se cerraron atrás y tienen oficio. Fue una lástima que no pudiéramos hacer más tiempo lo de la primera parte y tampoco marcar el segundo gol, sino cambiaba todo", destacó el director técnico ante las consultas de la prensa.

Tal como le suele suceder cuando las cosas no salen en casa, Independiente entró en un ataque de imprecisión y mucho tuvo que ver la ansiedad, según el propio DT. "Chocábamos y perdimos la pelota, nos hicimos un equipo largo, ellos defendieron bien y nos crearon contras. Se fueron generando nervios e impaciencia, pero no debe ser excusa y tendremos que trabajar para hacer nuestro partido y no el que se genera con el entorno", expresó sobre la intolerancia del público a las equivocaciones del complemento.

"Nunca pensé que nos iban a empatar por cómo estábamos jugando", se sinceró Almirón, que de ahora en adelante buscará revertir este presente la semana que viene en Santa Fe ante Unión. "No puede ser que hagamos todo apurados y acelerados, debemos jugar como en el primer tiempo, donde estuvimos bien posicionados para llegar tocando", concluyó antes de emprender la retirada.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:57
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia