Finalmente, pusieron a la venta la casa de Kurt Cobain

Está en la localidad de Aberdeen, en el estado de Washington. Allí el mítico rockero pasó su infancia. En la nota, te contamos cuánto vale el inmueble.

En marzo del pasado año una fan inició una campaña de crowdfunding para convertir en un museo la casa en la que pasó su infancia Kurt Cobain en Aberdeen (Washington, Estados Unidos). Sin embargo, la iniciativa no llegó a buen puerto y la vivienda en cuestión quedó como estaba. 

Así las cosas, ahora la casa del que fuera líder de Nirvana está en venta en unainmobiliaria local por 400.000 dólares. Y si estás interesado, debes saber que tiene cuatro habitaciones, un baño e incluso la marca de un puñetazo que Kurt propinó a la pared en un momento de enfado, según relata Reuters.

Parece ser que Kurt se rompió la mano con la que propinó el golpetazo a la pared de marras. Por si todo esto fuera poco, la casa contiene aún una manta y una mesa para comer que ya estaba allí cuando estaba habitada por el músico.

Aberdeen Realty, que es la inmobiliaria en cuestión, asegura que hay “un montón de excitantes posibilidades para esta propiedad única, incluyendo mover el edificio e incorporarlo a una institución más grande o una colección privada”.

Fuente: rollingstone.es

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:12
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia