¡Mirá! Todos los MDZ Sociales del palco VIP del teatro griego

Ningún político local quiere perderse la Fiesta Nacional de la Vendimia. También están las reinas de mandato cumplido, empresarios, y más. ¡Hacé click y entrá al palco con nosotros!

El palco oficial mostró una particularidad especial en esta edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia: ¡desde las 20:30 se llenó de políticos!

Tempraneros, pero en silencio, todos llegaron a disfrutar "Postales de un Oasis que late". Mientras que en los sectores VIP de la izquierda y la derecha se ubicaron empresarios o personalidades de la cultura, el del centro estuvo destinado a todos los intendentes, miembros del gabinete y demás funcionarios.

Las reinas de mandato cumplido, en tanto, se ubicaron en el sector Malbec, bien cerca del escenario.

Al igual que en el año anterior, se produjo una apertura absoluta del palco: no le prohibieron la entrada a nadie. Sobre todo periodistas, agradecidos por demás: nadie se quedó sin hacer notas, y los fotógrafos trabajaron de la mejor manera. Sin embargo, hay que aclarar que algunas chicas de Protocolo se pusieron bastante nerviosas y dejaron entrar a algunos comunicadores, mientras que a otros, les dijeron que "ya estaba cerrado". Después de algunos forcejeos, por suerte todos pudieron pasar y hacer su trabajo. ¿Habrán estado cansadas las integrantes de Protoclo? Porque la mala cara y la mala onda que tenían, se contrapuso a la gentileza y predisposición de la gente de Prensa y de los mismos funcionarios. 

La Mosca hizo bailar a todos

Mientras los intendentes radicales charlaban en sus sillas o con sus esposas, los peronistas estaban como locos. ¡Se cantaron todo! La banda "La Mosca" sorprendió en la previa del Acto Central y más de uno saltó de su silla y bailó y cantó a rabiar.

Al igual que el año pasado, en el que Los Auténticos Decadentes hicieron lo mismo, la banda que tocó en Hyatt contratada por Sancor Seguros se presentó en el Frank Romero Day y algunos pegadizos temas como "Todos tenemos un amor", "Te quiero comer la boca" y "Baila para mí" levantaron una pachanga sin precedentes en el palco. ¿Las más entusiasmadas? Las esposas de los políticos. Mientras ellos se saludaban, las "señoras de" se cantaban todo.


En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial