Deportes

Por errores propios, Gimnasia cayó en Tandil

En cuatro minutos, Santamarina sentenció un partido que no estaba para perderlo. El Lobo se quedó en el complemento y lo pagó caro. Perdió 2-0.

Por un par de errores defensivos, Gimnasia se vuelve derrotado de Tandil. El Lobo había hecho un primer tiempo con altibajos pero aguantando bien, manejando la pelota por momento y hasta generando aproximaciones.

Pero en el complemento, y en tan sólo cuatro minutos, todo lo hecho se derrumbó. Porque en una pelota parada, que Carabalí en su intento de sacarla se la dejó servida a Timpanaro, Santamarina encontró la ventaja y luego, tras un grosero error defensivo y de Alasia, Michel puso el 2-0 que sería el resultado definitivo en la noche tandilense.

 El Lobo pudo llegar al descuento. Oga tuvo una clarísima aunque los “cachetazos” que le propinó el local lo dejaron sentido y no se pudo recuperar. Los cambios realizados por Arias tampoco funcionaron por lo que el balance general termina siendo negativo.

Era una buena oportunidad para seguir sumando y nuevamente por falencias propias, más que por virtudes de su rival, el mensana se queda con las manos vacías. El próximo desafío será recibir a Chacarita en el Legrotaglie, por lo que el “Toti” tendrá una semana larga para seguir aceitando funcionamiento y piezas de un equipo, que siente el cambio brusco de categoría.

La más clara del Lobo

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|20:27
1
ERROR
19 de Enero de 2017|20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales