Deportes

Por errores propios, Gimnasia cayó en Tandil

En cuatro minutos, Santamarina sentenció un partido que no estaba para perderlo. El Lobo se quedó en el complemento y lo pagó caro. Perdió 2-0.

Por un par de errores defensivos, Gimnasia se vuelve derrotado de Tandil. El Lobo había hecho un primer tiempo con altibajos pero aguantando bien, manejando la pelota por momento y hasta generando aproximaciones.

Pero en el complemento, y en tan sólo cuatro minutos, todo lo hecho se derrumbó. Porque en una pelota parada, que Carabalí en su intento de sacarla se la dejó servida a Timpanaro, Santamarina encontró la ventaja y luego, tras un grosero error defensivo y de Alasia, Michel puso el 2-0 que sería el resultado definitivo en la noche tandilense.

 El Lobo pudo llegar al descuento. Oga tuvo una clarísima aunque los “cachetazos” que le propinó el local lo dejaron sentido y no se pudo recuperar. Los cambios realizados por Arias tampoco funcionaron por lo que el balance general termina siendo negativo.

Era una buena oportunidad para seguir sumando y nuevamente por falencias propias, más que por virtudes de su rival, el mensana se queda con las manos vacías. El próximo desafío será recibir a Chacarita en el Legrotaglie, por lo que el “Toti” tendrá una semana larga para seguir aceitando funcionamiento y piezas de un equipo, que siente el cambio brusco de categoría.

La más clara del Lobo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016