Deportes

Oldrá: "De a poco vamos creciendo, y eso es bueno"

El Gato analizó la segunda victoria consecutiva de Godoy Cruz pero bajó un cambio al decir que "todavia no ganamos nada, vamos despacio". También habló Leandro Fernández.

Su rostro no siempre demuestra euforia, pero seguramente esta victoria hizo que Oldrá lo esté. Fue la segunda consecutiva, y la primera como visitante, pero el Gato fue mesurado al respecto.

"Hicieron un buen partido todos. Me llevo una alegría porque nunca había ganado Godoy Cruz acá de visitante. Es la segunda victoria y es buena para el grupo", contó el técnico de Godoy Cruz.

Y agregó: "Nos falta mucho y hay que seguir mejorando. No hemos ganado nada, vamos despacito y nos tenemos que quedar con eso, lo importante es que de a poco van creciendo y eso es bueno.

"Es importante mantener el arco en cero para la solidez defensiva y al arquero. Predispone bien al grupo. No me quiero quedar con esto, tenemos partidos duros, viene Lanús, River e independiente. Hay que ser inteligentes para seguir peleando arriba, que es importante", cerró Oldrá, muy contento por lo realizado.

La palabra de Fernández

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic